cap 3 FOTO

11.8K 1K 810
                                    

Abres la puerta y te encuentras con Kenma, quien estaba algo despeinado y somnoliento, traia en su mano una PSP.

K- Kuroo....me trio...P-puedo dormir contigo

TN- C-claro pasa

K- Puedo dormir en el piso no me molesta...

TN- Claro que no, dormirás conmigo, no dejare que duermas en el piso.

K- E-Esta bien 

Kenma va detrás tuyo y se acuestan juntos. Tu dándole la espalda, cuando de repente escuchas un sonido familiar. Te das vuelta y te encuentras con Kenma que estaba jugando con la PSP  pansa arriba. Apenas te diste vuelta el lo noto, te dio una mirada rápida y se sonrojo.

K- oye... si te molesta la puedo apagar...

TN- N-no para nada, no te molesta si veo un rato?

K- Como quieras

Te acomodaste poniendo tu cabeza al lado de su hombro. Tal vez fue por el sueño o tal vez solo se tubo valor. El te tomo la cabeza con una mano y la apoyo en su pecho y volvio a agarrar la PSP y siguió jugando, tu pusiste una mano en su pecho y te acomodaste. 

TN- Kenma...

K- mh?

TN- cuantos...años tienes...

K- 17, voy a segundo y tu?

TN- yo....tengo *bostezo* 16...voy a pri...mero...

isite una pausa y te acomodaste mas en el pecho de el, pudiste sentir como su piel atraes de la remera se erizaba y se relajaba, estabas muy cómoda y el chico parecía que también, te gustaba que el emanaba calor (no malpensar).

TN- oye....como sigues tan....despierto...

K-  acostumbro a dormirme tarde, pero...

dijo y apago la PSP y la apoyo en tu mesa de noche y te abrazo

K- Creo que hoy no será el dia....

miras a tu mesa de noche y viste esa foto con Kageyama, y no pudiste evitar llorar. Kenma se da cuenta y se separa de ti avergonzado.

K- oye...yo no quería incomo...

No termino de hablar cuando se dio cuenta de que era la misma cara de hoy mas temprano, tu rápidamente te tapas con tus brazos. (ambos estan sentados)

K- q-que pasa?

tu no le contestas y te haces una volita.

K- no quieres decirme?

intentas decir algo pero las palabras no salen de tu boca entonces señalas foto, era una muy linda con Kageyama cargándote en su espalda.

K- ya veo....

Kenma te abraza tu solo escondes tu cara en su pecho, el te saca y te agarra suavemente la cara con ambas manos, y seca tus lagrimas.

K- vamos deja de llorar por el, no vale la pena

TN- esta bien, pero....

TN- no es justo que el este tan bien y yo aquí llorando....

K- después se dará cuenta de lo que perdió y se sentirá peor que tu.

TN- sabes.... por lo menos te conocí a ti....

dices algo sonrojada

K- sabes que

Kenma te soltó y prendió la luz de tu mesa de noche, para luego abrazarte por la espalda y sacarse una selfie contigo.

K- mañana la imprimere y te sentirás mejor si?

tu asentiste feliz y te a volviste a acostar abrazado a el. te quedaste dormida. Kenma cuando se dio cuenta te beso la cabeza y murmuro 

- si tan solo tuviera el valor para decirte de aquel día...

Juego de luciérnagas (kenma y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora