Despertaron con frío y hambre, el primero en abrir sus ojos fue Geno quien trataba de asimilar que pasaba su alrededor, la cabeza le daba vueltas mientras intentaba de alguna forma pararse. El olor de putrefacción que en el anterior cuarto no sentían cambio a ser de cierta manera perceptible, pero de manera soportable.
Sus amigos empezaron a despertar, unos con un poco de toz, supuso que era por el extraño polvo que les lanzaron ... Ya un poco más centrado en sus pensamientos decidió ver en donde estaban ahora.
Era un cuarto un poco más grande que el anterior, el suelo era mucho más limpio y no había tantos insectos caminando por ahí, las esquinas no estaban llenas de hongos ni moho, si no de pequeñas hojas verdes que salían de entre las paredes y el suelo. La iluminación era mejor considerando que había una pequeña ventana que tenía está en el techo... todos descartaron la idea de escapar por ahí porque literalmente tenía el tamaño de una mano, comparando con la habitación anterior está era mucho mejor ... demasiado dirían, obviamente excluyendo el olor a putrefacción.
La puerta era igual, pesada y metálica, pero tenía un seguro diferente o así parecía. Decidieron descansar por un momento, especialmente Berry después de desanimarse por el no poder salir, aunque sería difícil alentar a sus amigos a tener un poco de esperanzas, después de todo no había muchas cosas que decir al respecto.
Un pequeño orificio de la puerta se abrió dando pasos a 6 platos con comida y 3 botellas de agua, era extraño las porciones se había disminuido notablemente. No querían comer, la desconfianza se apoderaba de sus cuerpos. La comida olía demasiado bien y el agua se veía muy cristalina como para no tener algo ... no comerían.
- Será mejor que coman – menciono una voz que nadie reconocía – pude convencerlos de que tengan un poco de comida digna, por así decirlo – y sin más aquella voz se fue
Los chicos temerosos se acercaron a los platos y cada quien comió del suyo en silencio, en cuanto al agua se dividieron en parejas y compartieron la mitad de las botellas. Se pudo decir que era la mejor comida que les habían dado, ya que antes parecía carne molida sin estar bien cocinada y lentejas; en cambio ahora, recibieron una ensalada ... muy extraño.
Y así los días transcurrían, siempre veían la ventana del techo, les ayudaba a guiarse en la hora, aparte de que se hizo costumbre de que los secuestradores salgan cierto día a cualquier lado, por lo general se demoraban entre 1 a 3 horas. Ya no les sacaban para torturarlos físicamente, la tortura era diferente ... les torturaban con la ventana que les permitía su salida, aquella pequeña entrada que les decía que nunca saldrían de ahí ... tortura psicológica.
-----
- No están en ninguna de esas casas Outer, ya investigamos – respondió con odio Gaster, era la quinta vez que trataban de convencer al esqueleto estrellado de que les ayude
- Pero a la policía le falta buscar en ese barrio, ¿Cómo estas tan seguro? – volvió a preguntar el esqueleto agarrando su abrigo – nunca vas a poder superar la investigación de personas que están preparadas para ello – gruño abandonando la habitación
En aquel cuarto se encontraban varios esqueletos, Rasp el compañero de cuarto de Berry, Zephyr el hermano mayor de Ink, Color el mejor amigo de Killer, Gaster el exnovio de Lust junto con Jelly que era su novio actual, Outer que fue alguna vez el mejor amigo de Dream.
- Gaster Sans, cálmate – susurro Jelly mientras le daba un pequeño beso en la mejilla, solo el tenía permitido llamarle por su nombre completo, él y Lust – iré a llamar a Chara, le diré la información actual que tenemos para ver si nos puede ayudar de alguna forma –
- Ok – suspiro con pesadez el otro esqueleto mientras se sacaba un rato su cigarrillo y le robaba un beso a su acompañante – no te demores mucho – dijo mientras veía como Jelly abandonaba la sala junto a su celular
ESTÁS LEYENDO
OIGAN YA LLEGO LA PIZZA!!!! (sanscest)
FanficLa vida de un entregador de pizza es muy aburrida, pero que pasa si en una entrega te encuentras cara a cara con un mito de la ciudad. Parejas: -Error x Ink -Dust x Blueberry -Cross x Dream -Reaper x Geno -Horror x Lust -Nightmare x Killer