- Capítulo 11 -

650 62 10
                                    

Reacciono rápido y lo golpeo en el rostro, en el único ojo que no estaba cubierto por aquella masa putrefacta o lo que fuera esa cosa, en cambio el que se encontraba frente a él gritó del dolor y se agachó tratando de recuperar su visión. De su espalda salieron cuatro tentáculos disparados golpeando de manera agresiva a todo lo que estaba a su lado ¿!Qué mierda está pasando?! ¿¡Acaso él podía usar su magia?!

- ¡Has cometido un grave error! – gritó dirigiendo sus tentáculos hacia donde estaba Killer alzando su mirada mostrando su ojo hinchado por el golpe

Killer no se detuvo y se apresuró a correr abriendo la puerta a patadas, lo cual fue por el deterioro de esta que hizo que cayera y sonara un estrepitoso estruendo alertando a todos los monstruos que se encontraban en el lugar. Killer vio un pasillo gris y podrido con puertas blancas, seis en total contando con la que alguna vez lo retuvo. Con fuerza empujo una puerta cualquiera encontrándose con un asustado Berry y entre ambos patearon otra sacando a Dream de ahí. Irían por el resto de sus amigos sin embargo cuatro personas aparecieron en la sala, Dream y Berry los reconocieron mientras que Killer solo pensaba en como escapar de ahí.

Al fin lo había entendido, el por qué ellos eran tan fuertes era por el simple hecho de que ellos no habían dormido su magia por completo, por eso mataban humanos y monstruos que vivían en armonía, eran más fuertes al aceptar ser monstruos en vez de ciudadanos mientras que el resto decidió vivir en paz.

- Ow, que bonito momento entre amigos – dijo uno, la misma voz que les habló cuando les pusieron esas mierdas en sus gargantas - ¿Díganme como se encuentran? – preguntó alzando una enorme oz haciendo que los otros respiraran profundamente por su nariz

- Estúpido, siguen sin hablar – río otro, tensando los nervios de Berry

Los chicos sin pensarlo corrieron despavoridos y justo detrás de ellos alcanzaron a escuchar – chicos creo que vamos a jugar, quien gana se lleva una pizza – canturrearon ¿¡QUÉ MIERDA TIENEN EN LA CABEZA?!

Geno, Ink y Lust no entendían que pasaba se escucharon pasos calmados para que estos poco a poco aceleraran hasta desaparecer como si empezaran a correr. Un quejido se escuchó, del mismo que asusto a uno de sus amigos, el responsable del que ahora la vida de otros está en peligro para que luego riera de manera retorcida, la actitud de ese monstruo no era normal. Pronto todo quedo en silencio, no se podían quedar ahí.

Ink volvió a sacar el teléfono y presiono el botón de videollamada, Rasp contestó de manera inmediata y el pizzero volvió a sentir la calidez de escuchar a su amigo

- ¿¡INK?! – gritó Rasp al ver la cara de su amigo - ¡¡O POR DIOS ZEPHYR DEBES VENIR RÁPIDO!! –

- ¿¡Qué mierda te pasa?! - escuchó de fondo

- ¡¡Idiota tu hermano está aquí!! – un pequeño "mierda" también, su hermano se había caído de las escaleras

- ¡INK PERO QUE MIERDA HACES HABLAME! - de tanto gritó Ink solo pudo hacer sonidos mudos, no sabía cómo explicarles

Suspirando en derrota al ver la cara de confusión de sus amigos opto por volver a abrir la aplicación y escribirles: "No puedo hablar, tengo algo en la garganta"

Luego en el pequeño recuadro donde se encontraban sus amigos apareció una enorme cara de sorpresa y frustración – ¡PUTA MADRE! – gritó su hermano, Ink iba a escribirles reclamando silencio sin embargo un golpe se escuchó

- Bu3no, (r30 que Ah0r4 y0 seré lá niñ3ra – hablo alguien detrás de la puerta de Ink haciendo que respire de manera agitada, sus amigos callaron sus gritos al ver tan alterado a Ink ¿qué estaba pasando?

OIGAN YA LLEGO LA PIZZA!!!! (sanscest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora