(DohkoxShion)

925 54 2
                                    

Es dificil estar solo sin ninguno de tus compañeros contigo.
Extrañaba estar con sus amigos estar haciendo bromas con Manigoldo y Kardia meditar con Asmita y leer hasta aburrirse con Degel pero lo que mas extrañaba era a su mejor amigo y su gran amor Shion de Aries.
Ese caballero tan serio y calculador pero por dentro es depistado y gentil sin duda le robo el corazon cuando llego al santuario esa cabellera verde limon y esos ojos amatista que lo enamora cada vez que mira a ellos.

Y estaba el sentado mirando como su amor miraba algunos pergaminos.

- no deberias estar entrenando a los pequeños en vez de estar olgasaneando

- pero es mas entretenido verte

- no le veo lo entretenido y ahora ve y no se te ocurra dejarlos solos escuchaste

- si mama shion no dejare a nuestros hijos sin observacion( bromeando)

- callate y ve a hacer lo que te dije

- amitelo deseas que te de duro hasta quedar invalido( coqueto )

- si no te esfumas de mi vista yo te dejare invalido pero no de la manera en que lo piensas pervertido( apuntandolo con una espada )

- Te amo nos vemos mas tarde!!!( dice corriendo a piscis )

-( suspira) desgraciadamente tambien te amo.

No importa cuanto tiempo pase siempre de amare. No importa los años ni la muerte misma podra parar el amor hacia ti.


Fin.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora