Despues de la batalla contra Hades en el inframundo, Athena y los demas dioses hicieron un tratado de paz y con eso volvieron a la vida a los guerreros caidos en batalla.
Orfeo de Lira volvio al santuario de Athena con sus compañeros de plata y con su primer amor Mu de Aries, a quien antes tocaba sus serenatas a la luz de la noche en el coliseo a escondidas de los demas santos de oro.
Amaba tanto al caballero de Aries que fue hasta el patriarca para pedir su mano pero el patriarca al negarlo diciendo:
Pat: no podeis estar juntos ni tener ese amor, como caballero de Athenea deberas poner tu vida para protegerla y amas a un campañero de batalla a quien protegerias? A tu amor o a tu diosa?
Orfe: si es asi entonces renuncio a ser aspirante a caballero.
Pat: como quieras pero al contrario de ti, Mu de Aries su deber es ser caballero hasta la muerte por Athenea, por favor retirate si eso es todo.
Esas fueron las palabras del antiguo patriarca hace años atras, cuando dejo el santuario prometio volver para recuperar ese amor que se le fue negado.
Ahora en tiempos de paz y con un nuevo patriarca en el santuario podia por fin tener a su amado.
En esa noche enfrente del templo de Aries, Orfeo volvio a tocar esa serenata que solo pertenecia al caballero de Aries quien estaba alado suyo escuchando con gusto a su amado.
Mu: me trae tantos recuerdos esta cancion.
Orfeo:(lo abraza) no vivas en el pasado, ahora estoy contigo y nadie mas podra separarme de ti.
Mu:perdon por no luchar por nuestro amor antes.
Orfeo: no tengo nada que perdonarte, debias luchar por Athena y eso hiciste gracias a ti y los demas la tierra esta salvada y ahora podemos estar juntos en paz ( besa su frente y vuelve a tocar la lira)
Mu:nunca me cansare de escucharte tocar.
Orfeo: y yo de tocar para mi amado.
Mu:(se acerca y besa sus labios) te amo.
Orfeo:(lo abraza) yo tambien te amo.