Era un dia soleado en el santuario de Athenea, todos los caballeros dorados con sus labores, execto uno que se estaba burlando de su amigo Aioria de Leo.
Milo:jajajajajajajaja! No puedo creerlo Aioria tu enamorado jajajaja!!!!(se reia a carcajadas el guardian de Escorpio)
Aio:callate! O quieres que todo el santuario oiga tu espantosa risa
Milo:(ya tranquilo) no es que no puedo creerlo tu, el gran leon dorado Aioria de Leo enamorado, es que es dificil de asimilarlo.
Aio:como que es dificil creerlo sabes que traigo medio santuario a mis pies
Milo: no no, ese es saga quien trae medio santuario a sus pies, tu a ni una mula le gustarias(burlon)
Aio:mira quien lo dice señor me mandan a la frienzone
Milo:(con lagrimas falsas) eres cruel, ahora cambiando de tema quien es la desafortunada de quien estas enamorado
Aio:(sonrojado) no es ella es el
Milo:ooooh se pone interesante el tema, y quien es?
Aio:es Shura
Milo:......
Aio:Milo?
Poco despues se oye una gran carcajada de parte de milo que hasta Afrodita tuvo que cubrir sus oidos del tremendo ruido.
Aio:(con sus manos cubriendo la boca de Milo) que no sabes que es el silencio(aparta sus manos)
Milo:(recuperando el aliento) es que no pude contenerme, pense que era Marin de quien te habias enamorado pero al final era Shura.
Aio: y que tiene que ver eso?
Milo: que tus posibilidades de enamorarlo estan muertas.
Aio: eres un gran amigo.
Milo:(con orgullo burlon) verdad que si, bueno me retiro tengo labores que hacer(saliendo del templo de Leo)
Aio:no crei que estar con Mu era labores(dice burlon) mandale saludos de mi parte!!!
Milo: Jodetee!!!
Cuando Milo salio del templo Aioria sintio otra presencia entrando, al voltearse se encontro con su amor platonico Shura de Capricornio.
Aio:(es ahora o nunca debo de confesarle mis sentimientos a Shura)
Shu: permiso para entrar a Leo.
Aio: vamos Shura no tienes que ser tan formal puedes pasar cuando quieras.
Shu: gracias Aioria, solo vine por que Afrodita me mando a ver por que tanto ruido, se escucho la tremenda risa de Milo hasta Piscis.
Aio: ah eso emm(nervioso) solo era una tonteria de Milo solo eso.
Shu:(dudando un poco) deacuerdo me retiro(dandose la vuelta antes de irse Aioria lo detiene del brazo) que pasa Aioria.
Aio: es que tengo que decirte algo(nervioso, soltado el brazo de Shura)
Shu: te escucho.
Aio: Me gusta Shura desde ya hace mucho tiempo(sonrojado) se que no soy suficiente para ti, solo queria sacar estas emociones que siento hacia ti, Te Amo y comprendo que no quieras correspon...(las palabras de Aioria fueron calladas por los labios de Shura)
Aioria no podia creerlo Shura su Shura le estaba besando un beso que no tardo en corresponder posando sus manos alrededor de la pequeña cintura de Shura.
Era un beso lento y suave que transmitia muchas emociones y sentimientos del uno al otro, asi duraron unos minutos hasta separarse por falta de aire.
Shu: tu tambien me gustas(sonrojado)
Aio:(abrazandolo y escondiendo su rostro en el cuello de Shura) Te amo
Shu: yo tambien te amo Aioria.