El no pudia creerlo lo que le estaba pasando era totalmente rediculo pero ese era su castigo por andar de metiche y curioso.
Kanon de geminis se transformo en gato por culpa de una de las posiones del patriarca.Sag: te dije que te quedaras en el templo pero nunca me haces caso siempre andas de metiche
El pequeño gato azul turquesa solo bufo por el comentario de su gemelo
Shi: el efecto solo durara un dia asi que no hace falta avisar a los demas dorados sobre tu condicion.
Sag: ahora ya no andes de curioso y vete a jugar o atrapar un raton( dijo burlandose )
Kanon se aserco a su hermano y le araño la pierna para despues ponerse a correr dejando a su hermano quejandose.
Kano:( que diablos voy a hacer ahora que estoy asi )
Iva caminando por cada templo haciendo una que otra travesura mas a shura quien era alergico a los gatos
Iva bajando hasta que entro a escorpio y vio a milo sentado en la entreda del templo parecia molesto en eso se acordo de algo y era que hoy tendrian una cita y le mostraria un lugar que encontro.Kano:( rayos me habia olvidado de milo deseguro va a matarme si me ve)
Pero kanon no se dio cuenta que hecho un estante alertando a milo quien al verlo se acerco y lo tomo en brazos
Milo: pero que hace una ternura aqui ( le dice mientras lo acaria) de seguro te perdiste pequeño.
Kanon solo maullo
Milo: que tal si vamos a pasear solo nosotros dos si ( poniendolo en su hombro y kanon solo se acurruco mientras milo iva bajando) hoy me habian invitado a salir pero el idiota me dejo plantado pero creo que el destino no me odia tanto ya que me mando a este pequeño lindo( dijo acariciando la oreja de gato)
Ivan paseando por rodorio comiendo helado y jugando un poco hasta que kanon se restrego en la pierna de milo
Milo: que pasa quieres hacer algo o que( kanon camino haciendo que milo lo siguiera)
Caminaron por algunos minutos hasta llegar a pequeño lago y al rededor de este tenia diferentes arboles de frutas pero el que le llamo mas la atencion a milo fue el gran arbol de manzanas este se acerco y agarro una manzana y se sento debajo de este para descanzar junto a su nuevo amigo.
Milo: gracias por traerme aqui amiguito esto me hiso muy bien ojala que kanon tambien fuera asi de atento.
Kanon ladeo un poco la cabeza acaso el no era atento con su novio
Milo: el siempre se olvida de todo de nuestro aniversario mi cumpleaños y hasta la cita de hoy pero nunca se acuerda de nada sabes aveces pienso para que me tiene de pareja si ni siquiera se acuerda de una simple salida( milo estaba llorando ) pero no importa hoy me la pase muy bien contigo ya esta anochesiendo ya debo regresar y tu ve a casa ojala nos veamos algun dia( dijo milo despidiendose del gato)
Milo se dirigia al santuario y kanon se dirigio a geminis por un pequeño pasaje que encontro al llegar a la entrada geminis se destranformo se arrodiyo y se puso a maldecirse a si mismo como el no podia ser tan tonto como para olvidarse de su pareja hasta que escucho a alguien detras de el y era milo quien estaba sorprendido al verlo asi kanon se paro y fue directo a los pies de milo.
Kano: perdoname por favor perdoname( dijo llorando)
Milo: de que hablas no te entiendo
Kano: perdoname por ser un tonto idiota que se olvida de su pareja de cada momento importante no meresco ser llamado tu novio si no te trato como te lo mereces.
Milo estaban sorprendido kanon nunca se pondria de rodillas ante nadie y menos suplicando perdon
Milo:( acariciando el cabello de su pareja) tranquilo se que eres despistado no importa
Kanon: claro que importa te deje solo en nuestro aniversario y me olvide de tu cumpleaños y por tonto te deje plantado hoy que se supone que era nuestra cita soy un tonto
Milo: si lo eres pero( hiso que kanon se parara y le acaricio su mejilla) eres mi tonto y talvez olvidaste todos eso pero ahora podemos hacer otras cosas aun nos queda mucho tiempo por vivir
Kanon: sin duda eres un angel caido te prometo que sere mas atendo contigo ya no mas despistaciones de acuerdo( abrazandolo ocultando su rostro en el cuello de milo)
Milo: esta bien( recibiendo el abrazo) por cierto como sabes todo eso
Kanon: bueno un pequeño amigo felino me lo dijo ( dijo sonriente)
Milo: me alegra que hoy si pudiste llegar conmigo y me gusto el manzano al que me llevaste( kanon lo mira con confusion) no creas que no me di cuenta que eras tu ningun gato tierne el pelage de color turquesa
Kanon: no sabes cuanto te amo de verdad eres demasiado puro para ser verdad( dandole y beso en la frente)
Milo: te amo y prometeme que ya no te olvidaras de nada okey
Kanon: lo prometo y si no lo culpo matame con tu antares
Milo: claro que lo hare de eso no hay duda alguna( dijo para luego darle un beso tierno a su pequeño gatito despistados)