-Que acababa de pasar?- me pregunté a mi mismo.
No podía creerme que había pasado. Era como estar atrapado en una pesadilla. Al final aquel niño tenía razón, y todo esto es una conspiración, pero lo de la marioneta...No me lo acababa de tragar. Era bastante extraño que una marioneta pueda moverse por si misma y tener una personalidad tan macabra.
-Mike, estás escuchando?- preguntó el gerente haciéndome volver de mis pensamientos.
-No, perdone señor, que ha dicho?-
- Decía si podría contar contigo mañana, como verá en esta situación no habrá mucha gente para querer hacerlo-
- Pues le digo señor gerente, que vaya buscando a otro imbécil para hacer este trabajo-
- Pues yo se lo digo así, usted a firmado con Fazbear entertaiment y si no acaba el trabajo le denunciaremos-
Entonces pensé "este maldito idiota me quiere matar".
- Pues yo seré su imbécil-
- Así me gusta-
Entonces se fue tan pancho a su Ferrari. Le saqué el dedo cuando no miraba.
Cuando llegué a mi casa, empecé a buscar en internet "animatronics asesinos", pero solo salían quejas de la gente que no quedaron satisfechos en la pizzería. Entonces busqué "marioneta macabra", pero solo salían fotos de marionetas mal hechas. Entonces empecé a buscar "objetos malditos". Pensé que no saldría nada, pero buscando, buscando, encontré a aquella marioneta de la pizzería. Según la web, esta marioneta la utilizaba un grupo satánico, muy reconocido en su campo, para hacer que el diablo se metiera dentro e hicieran tratos con él. La policía les pilló intentando matar a un niño y les apresaron. La marioneta se puso en subasta y supongo que al final se la quedó Fazbear entertaiment. Entonces empecé a pensar excusas para no ir al trabajo, porque eso me dio ganas de ir a la iglesia y rezar unos cuantos Padrenuestros.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Freddy's: La verdad sobre el secuestro de niños
Mystery / ThrillerUn secuestro de 5 niños Un superviviente Una pizzería encantada Unos robots sedientos de sangre