Parte 7: la primera noche 2

172 9 0
                                    

11:30
Estaba en mi casa, pensando en que me encontraría esa noche. Ya era tarde y me fui caminando a la pizzería. Era una noche fría, como un glaciar. No había mucha gente, normal porque era muy tarde. Llegué a la pizzería muy justo de tiempo. El gerente estaba en la puerta con cara no demasiado agradable.
- Mike, donde estabas??-
- Lo siento, me he retrasado un poco-
- Mira la hora que es, debo irme. He puesto grabaciones del antiguo guarda que posiblemente puedan ayudarte. Espero que te vaya bien-
Dicho esto, se fue corriendo al parking. La pizzería era muy siniestra de noche. Me fui a mi sala de vigilancia. Estaba el iPad con 100% de batería, una ventana en frente y unas puertas a mi costado.
12:00
Ya eran las doce de la noche. No había mucho movimiento, así que me puse a pensar en lo que me dijo ese niño ayer. La verdad es que hablaba muy serio, no como si se lo hubiera imaginado. Por un momento me lo creí, pero lo que dijo no tenía lógica. Entonces me quedé dormido.
02:12
Un ruido me despertó de mi plácido sueño. Me di cuenta que faltaba Bonnie. Vi que estaba muy cerca de mi puerta, así que la cerré.
- Por que me cierras la puerta, solo quiero jugar-
- Y una leche, tu cara dice que tienes malas intenciones conmigo-
- No es verdad Mikey, solo queremos jugar contigo-
Cuando lo dijo en plural, no entendía porque lo dijo, pero lo entendí cuando vi a Chica y Freddy al lado suyo. Foxy seguía en la cueva pirata, el era el menos activo.
05:45
Ya no aguantaba más. Los animatronics eran muy pesados y solo me quedaba un 8% de batería. Cuando vi la cámara de la cueva pirata, su cartel ponía IT'S ME. Entonces Foxy salió y fue corriendo hacia mi sala de guardia. Estaban aporreando la puerta y no se si sobreviviría.
05:55
Al final consiguieron abrir la puerta. Foxy me agarró del cuello y mi cuello estaba a un milímetro de su garfio.
- Por que no querías jugar con nosotros? Ahora lo pagarás con tu vida-
- No me arrepiento de nada, salo de coger este trabajo- dije como último aliento.
Entonces, Foxy me soltó y todos volvieron a sus posiciones. La puerta se abrió y apareció el gerente.
- Que tal tu primera noche Mike?-
- Una pesadilla-
- Pues te quedan otras cuatro-
Y además echaba más leña al fuego.

Five nights at Freddy's: La verdad sobre el secuestro de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora