Capitulo 5

27 0 0
                                    

La aparición de un nuevo amigo

Cuando Angell despertó se encontró en una cama junto a Noemi y Kevin pero ellos aún seguían dormidos, al intentar levantarse sintió un dolor en una de sus costillas que hizo que gimiera del dolor y cayera nuevamente en la cama entonces Angell  escucho unos pasos que venían de afuera de la habitación de  donde se encontraban. Dé repente  una chica que al ver que Angell se había despertado dijo:

????: Al parecer te has despertado antes que tus compañeros.

Angell: Sí, eso parece, mi nombre es Angell y ellos son mis amigos,
y ¿tu eres?

????: Bueno mi nombre es Sasha y es un gusto conocerte, talvez tengas hambre ven preparé el desayuno y luego podremos comer 

Angell:  Gracias, pero deberíamos despertar a mis amigos antes .

Sasha: No te preocupes deja que descansen,  tuvieron una batalla muy cansada ayer

Al escuchar sobre la batalla Angell se sorprendió y quiso saber como sabia ella sobre la batalla, pero no la molesto mientras ella cocinaba, la hubiera ayudado pero el dolor en sus costillas no le permitía estar mucho tiempo de pie, apenas había podido llegar a la cocina, cuando  termino Sasha sirvió varios platos para ellos dos y los amigos de Angell que seguían durmiendo.

Sasha: Deberíamos comer antes de que se enfrié la comida.

Angelo: ¿Cómo llegamos aquí?

Sasha: Cuando acabaron su batalla y se desmayaron en aquel desierto los vi y decidí traerlos a mi casa.

Angell solo asintió pero no dejaba de pensar en lo que el demonio les había dicho antes de que él acabara con el demonio. Cuando Sasha acabo de desayunar se levanto y empezó a  servir  los platos para sus amigos, al parecer ella sabia que Kevin y Noemi ya iban a  despertar al momento de acabar de servir los amigos de Angell salieron de la habitación.

Noemi y Kevin al ver a Angell desayunando fueron a sentarse en la mesa y comenzaron a desayunar , al acabar sus desayunos Angell se levantó y dio las gracias por todo se pusieron sus sacos y agradecieron a Sasha por todo lo que les había dado y por traerlos a su casa.

Saliendo de la casa de Sasha  se dirigieron todos  a sus casas, una vez que Angell llego a su casa llamo a su hermano a gritos pero nadie respondió así que se dirigió a su cuarto y se acostó en su cama cerro los ojos y pensó " si ese demonio nos maldijo como romper la maldición", solo pensaba en eso y no lo podía dejar de pensar en ello, al poco rato se quedo dormido por un largo tiempo dé repente en su mente escucho " La maldición se romperá si rompieras la cadena que mantiene vivo a aquel demonio", pero en ese instante llego un mensaje a su comunicador el cual decía: "Reunete con nosotros estamos en casa de Axel. Att: Noemi". Angell se dirigió a toda prisa a la casa de Axel , al llegar abrió la puerta y entro a la casa y  fue directo a la sala donde se reunían todos, al entrar vio que Noemi, Axel, Kevin y Sasha estaban en la sala esperándolo.

Axel al  ver que Angell llego dijo:

Axel: Muy bien ahora que estamos todos quería presentarles a la nueva integrante del equipo Sasha, es una de ustedes es una cazadora de esta era, así que les va a ayudar en todo tiene más experiencia que todos vosotros así que será la segunda a cargo después de Angell, pero ya la conocían, ¿No es así?.

La única pregunta que le quedaba era ¿Por qué Sasha no apareció antes para ayudarlos? y al ver Sasha que Angell estaba pensativo le pregunto:

Sasha:  Angell si quieres puedes preguntarme lo que tu quieras.

Angell: Bueno si hay algo que quiero preguntarte, ¿Por qué no estuviste antes para ayudarnos?

Sasha: Eso es simple, estuve siempre cerca de todos pero decidí no actuar hasta que llegara el tiempo incluso con el demonio con el cual batallaron.

Respondiendo eso Sasha, Angell y los demás le dieron una cálida bienvenida y Angell dijo:

Angell: Aquí comienza una nueva amistad entre todos nosotros.

Aunque Angell había escuchado muy atentamente, había sentido un poco de paz la cual no sentía desde el día de ayer que se habían encontrado con aquel demonio, aún había interrogantes que necesitaba responder para poder descifrar aquello que había dicho y que se refería a  su amo.

Cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora