Por fin, mañana es el fanmeeting, tengo que decidir que me llevaré para esta ocasión tan importante… Sí, en eso y muchas cosas más estaba pensando cuando mi jefe nos llamó a reunión antes de salir.
- Quiero informarles que el día de mañana tenemos auditoría y no sé a qué hora termine, así que por favor comenten en sus casas que llegarán muy tarde…
Yo me quedé con cara de ¿Eh?, ¿está bromeando verdad? De repente me dieron unas inmensas ganas de llorar de impotencia, pero me tuve que contener. De cualquier manera notaron mi expresión sombría, y me preguntaron el porqué me había puesto así, pero les dije que no me pasaba nada, obvio que para ellos mis razones solo serían una tontería.
Al día siguiente sentía una gran nube negra sobre mi cabeza, se suponía que iría al fanmeeting de Teen Top, pero gracias a una maldita auditoría mis planes se frustraron.
De camino al trabajo me encontré con una chica a la cual le regalé mi pase, no sin antes asegurarme de que no se tratara de una anti. Ella se alejó muy contenta, mientras yo me iba totalmente deprimida…
Y efectivamente, salimos tarde del trabajo, estaba demasiado deprimida y la única forma de consolarme un poco era irme a comer a un buen restaurant.
Al llegar al restaurant pedí un buen lugar, afortunadamente no estaba lleno, así que pasé inmediatamente. Iba tras el mesero que me indicaría mi mesa, cuando pasé por una donde había mucho bullicio, debido a que seguía muy deprimida ni siquiera me fijé en ellos, me seguí de largo, cuando escuché una voz conocida y muy hermosa a mis oídos que gritaba “nunaaaa”. Vaya, tantas ganas tenía de ver a Niel que me parece escuchar su voz llamándome.
-Nunaaaa
-Creo que ahora si enloquecí- Eso iba pensando cuando alguien se puso enfrente de mí. Alcé la mirada… mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Ahí parado frente a mi se encontraba mi adorado Niel, se veía tan guapo. En mi cara se dibujó una sonrisa estúpida
-¡Ho hola Niel! (maldición, porqué tartamudeaba)
-Waaa nuna, ¿cómo sabe mi nombre?
-¿Eh? ¡Ah! Recuerdas que me regalaste un CD, ahí vienen los nombres de todos ustedes, fue así como supe tu nombre.
-Ja ja nuna, es cierto. Y a todo esto, ¿puedo saber cómo se llama?
-Claro (y a continuación le dije como me llamaba)
-Nuna, esperaba verle hoy en el fanmeeting, ¿es que sigue molesta conmigo por el incidente de la vez anterior, y por eso no fue?
-No, no estoy molesta contigo. Surgió algo de último momento en el trabajo y ya no pude asistir. Hace poco que salí.
El mesero nos miraba serio, ya que estaba esperando para llevarme a mi mesa, he hizo un pequeño ruido para llamar nuestra atención…
-¡Oh! disculpe nuna, por robarle un poco de su tiempo, me dio gusto verla de nuevo. ¿Va a cenar con alguien?
-No, vengo sola, por lo mismo del trabajo no he quedado con nadie, salí muy cansada y solo pude pensar en ir a algún lugar bonito para cenar. Bueno, espero sigas disfrutando de tu comida, a mi también me dio mucho gusto verte de nuevo. Hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionPor cuestiones de trabajo, nuestra protagonista llega a residir en Corea del Sur. Aprovechará su estancia para poder ver a su idol de cerca, un chico conocido como Niel, integrante de la boy band Teen Top. La "suerte" parece estar de su lado al log...