Dejé que transcurrieran dos horas, tiempo más que suficiente para que llegaran a su departamento y esperaba que se encontrara solo. Le marqué, apenas iba el segundo timbre, cuando me mandó al buzón…
-De seguro me iba a contestar y apretó el botón equivocado, aishh este niño je je je.
Me auto convencí de ello, y le volví a marcar, esta vez directito al buzón, verifiqué que el número fuera el correcto, bien, me tendría que arriesgar y marcarle a SU celular (el otro era el de “pareja”), el mismo resultado, me contestó el buzón. Ahora si estaba convencida de que Niel estaba enojado porque besé a “SU” C.A.P., me sentí un poco triste porque yo no había querido reconocer que entre ellos había algo más que una relación “hyung – donsaeng” o de compañeros de grupo, pero su molestia me indicaba lo contrario, porque… era imposible que él sintiera celos de C.A.P. ¿verdad? No, no me quería hacer falsas ilusiones, para él solo era una amiga, una nuna.
A pesar de eso no me quise rendir tan fácilmente, tenía que hablar con él y decirle que no estoy interesada en C.A.P., busqué el papelito que me había dado ChunJi, le marqué y colgué tal cual me indicó. A los 10 minutos sonó mi celular…
-¿Nuna?
-Buenas noches ChunJi, gracias por la llamada
-Buenas noches nuna. Dígame, ¿en qué la puedo ayudar?
-Podrías ayudarme y pasarle tu celular a Daniel-sshi, necesito hablar con él, y no tengo su número (no podía decirle que le había marcado a sus celulares y que los tenía apagados), ¿por favor?
-Lo lamento nuna, y no es que no quiera ayudarla, pero en cuanto llegamos, Daniel se encerró en su habitación, no sin antes decirnos que no quería que lo molestáramos, que iba a hacer su maleta y luego se dormiría
-Oh, ya veo… Espera, me está entrando una llamada, no me cuelgues por favor. (vi de quién se trataba y me sorprendí al ver que era C.A.P.) ChunJi, es C.A.P., voy a contestarle, Gracias de todas maneras, descansa.
-De nada nuna, hasta luego.
Respiré profundamente antes de contestar…
-¿C.A.P.?
-Sí, soy yo nuna, disculpe si la interrumpo en algo (podía notar un poco de incomodidad en su voz)
-No te preocupes, estaba viendo la tv. ¿Llegaron con bien? (yo también estaba un poco incómoda, no sabía de que era la llamada, y después de ese “incidente” peor tantito)
-Si nuna, gracias. Daniel-sshi llegó a hacer sus maletas, al parecer está algo cansado porque pidió que no le molestáramos, y dijo que dormiría al terminar…
-Ustedes también deberían irse a dormir, mañana salen temprano…
-Nuna…. A cerca de lo de hace rato…
-No te preocupes C.A.P. fue un accidente, eso suele pasar en esa clase de juegos, ¿no?, así que no te sigas angustiando, yo no lo pienso mal interpretar, y espero que tu tampoco lo hagas
-Gracias nuna –suspiro- no pienso mal interpretarlo. Me ha quitado un peso de encima. En cuanto lleguemos de Japón la pasaremos a ver. Hasta luego
-Que tengan buen viaje y éxito en sus presentaciones. Fighting!
Al día siguiente no le marqué, de seguro estaría muy ocupado y no tendría el tiempo para marcarme –quise pensar positivamente-. Al segundo día no le marqué, pero le mandé algunos mensajes, ninguno me respondió…
Pasaron los días y le seguía enviando mensajes, algunos deseándole un buen día, éxito en sus entrevistas y presentaciones, un “necesito hablar contigo”, “extraño nuestros mensajes T_T”, “¿estás enojado por lo de ese día en mi depa? Fue un accidente, lo lamento”, “¿Te vas a seguir comportando de esta manera? :/”, “¿Estás muy ocupado que ni un mensaje me puedes enviar? :(“ , etc etc. Pero ninguno me respondió…
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionPor cuestiones de trabajo, nuestra protagonista llega a residir en Corea del Sur. Aprovechará su estancia para poder ver a su idol de cerca, un chico conocido como Niel, integrante de la boy band Teen Top. La "suerte" parece estar de su lado al log...