Por fin llegó el tan esperado día, aunque por otra parte no quería que llegara, porque no sabía cuándo iban a regresar de Japón… Como ya era nuestra costumbre, nos saludamos al estilo “americano” (y mis piernas seguían temblando cada que era el turno de Niel), pero todos notaron que nos saludamos con más confianza, no con la timidez que lo hacían los demás, a lo que ChunJi preguntó
-¿Cómo es que ustedes se han hecho muy cercanos, si nos hemos visto las mismas ocasiones?
Niel me ganó y le contestó
-Hyung es solo su imaginación, pero recuerde que yo la conocí primero, tal vez esa sea la diferencia.
-Cierto, tú la tiraste ese día en el restaurante ¿no?
Todos estallaron en risas, yo solo me sonrojé. Mocoso del demonio, tenía que sacar a flote ese incidente, ¿era eso necesario? Afortunadamente estuvieron de acuerdo con el argumento que dio Niel y ya no hicieron más comentarios al respecto. Nota mental: debo tener cuidado también de ChunJi, es más observador de lo que parece y no se guarda sus comentarios.
Estuvimos platicando de lo que habíamos hecho durante todo el tiempo que no nos habíamos visto, Niel comentaba cosas que ya sabía por los mensajes o llamadas, pero habría sido extraño que no comentara nada. Comimos, o mejor dicho devoraron la pizza, y que afortunadamente pude rescatar 4 rebanadas, que si no, capaz que me dejaban sin comer. Se pusieron a jugar Mario Kart en el wii: Niel, ChangJo, LJoe y C.A.P., Ricky estaba esperando que alguno perdiera para entrar a jugar, mientras ChunJi se ofreció a ayudarme a recoger los platos y lavarlos.
Mientras yo lavaba los trastes, ChunJi los iba secando, al mismo tiempo que platicábamos de cualquier cosa. Terminamos rápido, pero nos quedamos en la cocina platicando y a veces riéndonos de las caras que hacían los chicos mientras jugaban. Estábamos tomando refresco, cuando de repente…
-Nuna, ¿entre usted y Niel hay algo?
Lo bueno es que no lo tenía de frente o lo habría bañado con refresco, que ante la pregunta escupí y casi me ahogo…
-Cof, cof, cof, perdón, ¿no te ensucié?
-No nuna –me dijo, mientras me miraba con esa sonrisa de medio lado tan característica de él- estoy seco. Pero, dígame, entonces ¿si tengo razón?
-Cof, cof, no, qué cosas dices ChunJi, je je. Lo que sucede es que me sorprendió tu pregunta. ¿Qué te hace pensar semejante cosa?
-Pues es la forma en que se tratan, es verdad que se conocieron antes, pero primero fue el incidente del restaurante, y en la segunda ocasión usted estuvo en nuestra mesa y platicamos todos, por lo que no es mucha la diferencia (Ni Niel ni yo habíamos comentado que nos habíamos conocido en un café, pero se suponía que yo no sabía que era él)
-Podrías tener razón, pero a veces cuando dos personas comparten un momento tan embarazoso como ese, pues se hacen más cercanos, ¿no crees?
-Es verdad. Nuna, ¿le puedo preguntar algo más?
A estas alturas me daba miedo saber qué me quería preguntar, pero negarme sería lo peor.
-Sí, dime –Previniendo, ya no tomé refresco, opté por dejarlo a un lado-
-¿Le gusta nuestro Niel, verdad?
-¿Eh? N no, es alguien a quien le puedes llegar a tomar mucho cariño, pero no. Po por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionPor cuestiones de trabajo, nuestra protagonista llega a residir en Corea del Sur. Aprovechará su estancia para poder ver a su idol de cerca, un chico conocido como Niel, integrante de la boy band Teen Top. La "suerte" parece estar de su lado al log...