Penúltimo Capitulo.
Yeeun:- Y bien - dijo coqueta mirándome
¿Y bien que? - dije hablando con la boca llena
Yeeun:- ¡No te hagas ____! - dijo gritándome eufórica - ¡tu viaje con los chicos de Monsta!
Ahh - dije divertida - me fue bien, fue increíble
Yeeun:- ¿Nada mas? - dijo alzado sus cejas - ¿segura?
Si, no seas mal pensada - dije golpeando levemente su hombro - no hicimos esas cosas solo nos dimos unos cuantos besosApenas paso el fin de semana cuando regresamos todos del viaje de Busan siendo sincera fue increíble jamás imagine pasármela también con los chicos y Lou pero volviendo la realidad. Mañana será la fiesta de reencuentro con mis viejos "compañeros" ya estaba preparada cuando todos me vean incluyendo a Ayno siendo sincera lo sigo amando pero el sigue siendo el mismo...
Estaba cenando fideos con Lisa en la sala mientras veíamos un dorama, hoy no trabajamos ninguna de las dos desde que estaba en Busan con Lou, Ayno dejo de llamarme supongo que le aburrí y se fue a revolcar con Mina o quien sabe con quien chica.
Platicamos y reíamos a la vez una vez que terminamos de cenar cada una se fue a su habitación para mañana alistarnos para la fiesta.
Lou
Wonho:- Vamos viejo no creo que sea tan malo - dijo palmeando mi hombro
Tengo miedo que su plan salga mal - dije preocupado - no quiero que salga lastimada
Wonho:- Ya no se puede hacer para atrás y lo sabes Lou - dijo serio mirándome
Que fastidio - dije irritadoNo me gusta para nada esto, al inicio me divertía su plan de ____ que se quiera vengar de nuestros viejos compañeros y hacer sufrir a Ayno pero tengo miedo y me preocupa que ella salga lastimada por su plan.
Wonho sabe sobre la situación pero no ayuda el idiota en esto. Esto es malo va afectar a mas personas en esto.
Wonho:- Vamos Lou anímate - dijo animando
Gracias por el animo - dije rodando mis ojos - no se porque has venido a estas horas a mi departamento
Wonho:- Estaba aburrido - dijo tranquilo alzando sus hombros - no tenia nada que hacer en mi casa
Bueno ya sabes donde están las cosas - dije caminando hacia mi habitación - iré a descansar
Wonho:- Que aburrido saliste - dijo burlón mientras que caminaba - el enamoramiento hace daño
Idiota - dije sonriendo de ladoLlegue a mi habitación y me cambie de ropa por algo cómodo, me sumergí en mi cama no tenia sueño pero quería intentar despegar mis pensamientos en estos momentos pero era inútil. Se que ____ ama a Ayno puedo ver sus ojos cada vez que esta con el pero no se si Ayno siente lo mismo por ella solo no quiero verla sufrir; yo la amo daría cualquier cosa por ella, solo espero que no pase a mayores mañana en la fiesta en la escuela.
Solo espero que todo salga bien mañana - dije suspirando antes de cerrar mis ojos
Ya había amanecido mi alarma hizo despertarme, con algo de pereza me levante y fui al baño para lavarme mi cara con agua y jabón. Una vez que terminé seque mi cara con una pequeña toalla blanca que tenia cerca de mi, camine hacia mi armario y opte por unos jeans claros, un polo café y mi abrigo del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche (Versión Ayno)
RomanceMe consideraron fea. Me humillaron,no era nadie Pero los haría callar sus bocas. Noh Yoonho el empresario más deseado por todas pero sólo Noh Yoonho deseará a una sola persona y esa seré yo.