Yoonho
Me molestaba el simple hecho que ése idiota éste con mi chica, aunque no tengamos una relación enserio me gusta y no dejare que ningún otro chico se acerque. Le quiero dejar en claro a Lou que no se vuelva a acerca a ___, ella ya me pertenece desde el día que la conocí en su empresa, todos los demás estaban sentados en los cómodos sillones del estadio, platicando y mirando esperando a que inicie el concierto.
Mientras por mi parte a mí no me importaba el concierto en estos momentos, ahora yo disfrutaba algo más. Su cuerpo me hacía perder la poca cordura que traía. En un movimiento rápido deje de besar su cuello y la llevé a otro lado del estadio, lo conozco como la palma de mi mano, caminamos hacía los baños, todos los empleados de Starship Entertainment estaban preocupados en los camerinos preparando el vestuario de los demás, al llegar al baño estando frente a frente volteé a ambos lados para ver si había alguien cerca de nosotros pero al diablo si nos ven entrar al baño de mujeres los dos.
___:- ¿Qué haces? - dijo mirándome confundida al entrar al baño de mujeres
Solo quiero estar a solas contigo - dije poniendo seguro en la puerta para que no nos interrumpieran
Me acerqué a ella lentamente y la pegue a mi cuerpo, mientras uníamos nuestros labios, está mujer me tiene loco, jamás me había sentido de esta manera como ella lo hace, sus labios son tan deliciosos y delicados, el besó inicio despacio pero en minutos la apegaba más a mi cuerpo, el besó comenzó a hacerse más apasionado y excitante a la vez, al sentirla en mi entre pierna. Sentía que ya no aguantaría mi amigo, ella rodeo sus piernas en mi cadera sin detener el besó, la lleve al lavabo y continuábamos besándonos. Devora mis labios sin piedad, ella mordía mi labio inferior gruñía al momento que lo hacía, poco a poco iba bajando mis besos hasta su cuello podía oler su rico perfume en su hermoso cuello, daba pequeños besos y ella solo sacaba varios suspiros placenteros y mordía su labio, eso me calentaba aun más de lo que estoy.
Mordía y dejaba varias marcas en el, no me importaba si lo miraban quería dejarlos en claro que ella ya me pertenece y tiene dueño, ella con sus manos agarraba mi cabello haciéndolo hacia atrás mientras sacaba de su linda boca varios gemidos placenteros. Me gusta que haga eso, continúe besando su cuello pero poco a poco bajaba hasta llegar a su blusa pero me percate de algo.
Eres una traviesa - dije con lujuria mirándola
____: -¿Porqué? - dijo sonriendo con malicia mientras acariciaba mi cabello
Me encanta - dije volviendo mi mirada hacia sus hermosos pechos
Ella no traía sostén y por la fina tela podía ver sus erectos pezones a través de su blusa daba pequeños besos aún con su blusa encima ella se movía un poco pero gemía, comencé bajando mis besos hasta llegar a su abdomen, ella seguía moviéndose y seguía mordiendo su labio y con una sonrisa en su rostro, daba lamidas en su entre pierna, pude ver sus bragas color negras puesta. Seguía bajando dando besos hasta su feminidad ella continuaba moviéndose y sacaba suspiros llegue por ultimo hasta llegar a su tobillo ella me miraba con una lujuria y lamiendo su labio.
¿Estas lista? - dije poniéndome de pie mientras bajaba sus tirantes de su blusa y al bajar pude ver como sus pezones seguían parados y duros
___:- Si - dijo sonriendo me mientras jalaba mi corbata con una sonrisa acariciaba mi pecho
Oh nena - dije atrayéndola más hacía a mi - no podrás caminar
___:- Pues hazlo - dijo susurrándome al oído - pero antes quiero que tu ahora disfrutes
Ella se bajo y me recargo al lavábamos podía sentir una erección en mis pantalones ajustados, ella sonrió y se bajo a la altura de mis piernas, comenzó a dar pequeños besos en la tela del pantalón cerraba los ojos disfrutaba mucho esto, podía sentir como mi amigo se levantaba lentamente hasta llegar al máximo, ella se mordió el labio y desabrocho mi pantalón y lo bajo hasta llegar a mis tobillos. Ella mase-ajaba mi amigo soltaba varios gemidos de placer enserio esta chica me vuelve loco.
____:- Al parecer alguien está disfrutando - dijo coqueta, seguía tocando y daba besos en mi pene
Solo hazlo ya - dije cerrando mis ojos gozando este momento
___:- Como ordené - dijo bajando mi bóxer y se metió mi pene a su boca
¡Maldición! Ella hace un excelente oral, metía mi gran amigo hasta adentro de su garganta, podía sentirlo hasta dentro, seguía sacándolo y metiendo mi pene a su boca, gruñía y soltaba gemidos esta chica lo hace tan bien. Con su mano bajaba y subía su mano masajeando mi pene mientras lo metía a su boca, incluso hizo que sus pechos estuvieran en medio de mi pene estaba a punto de entrar al clímax tan solo en un oral.
Baje ya no aguantaba, baje, nos quitamos nuestra ropa, sin piedad devoraba sus pechos, lamia y mordía sus pechos, al final nos quitamos nuestra ropa dejándonos completamente desnudos, hice que pusiera un pie arriba del lavabo mientras que el otro estaba abajo, lami dos dedos y se los metí en su vagina ello grito al sentir mis dedos en su parte intima, metía y sacaba incluso metía tres dedos ella jadeaba al tacto. Disfruta sentirla mojada, pare y saque mis dedos y metí mi pene dentro de ella, la penetraba sin piedad, sentía dentro de ella lo mojada que estaba.
___:- Ay- Ayno - dijo gimiendo
Maldición - dije excitando mientras seguía embistiéndola
____:- Ma.. Más rápido - dijo entre gemidos
Shh - dije dándole una nalgada y eso hizo que gritara -vamos bebé grita por mí
Ella seguía gritando mi nombre, daba mas rápido las embestidas, ella gemía y apretaba con sus manos el lavabo, yo continuaba metiendo y sacando mi pene. Durante la penetración daba nalgadas dejando las rojas de tanto nalgueado, estábamos llegando al clímax cuando sentí que me vine dentro de ella. No salí de hecho deje que mi liquido quedara dentro ella.
Al final los dos estábamos cansados y agotados, podía ver como me miraba con una sonrisa tan hermosa, dejando de lado las pocas veces que hemos tenido intimidad al tener sexo los dos.
____:- ¡Dios! - dijo exhausta mirándome
Eres grandiosa - dije besándola con ternura
La besé de una manera tan cálida y apasionada a la vez, me encanta los momentos que compartimos. Al separarnos unimos nuestras frentes solo disfrutábamos el momento al vernos fijamente a los ojos, sus hermosos ojos color cafés me encantaba, le di un tierno beso en su frente y nos dispusimos a cambiarnos de nuevo. Al termino de arreglarnos salimos del baño tomándose de las manos, mirábamos por los lados y nadie estaba, Caminábamos hacia donde estaban los demás al llegar pudimos notar que el concierto ya había iniciado durante un rato, Ace se percato al momento que entramos y nos sentamos juntos.
Ace:- ¿En dónde estaban? - dijo sonriéndonos
Estábamos por ahí - dije tranquilo mirándolo
Ace:- ¿Seguro? - dijo incrédulo soltando una risa
Si pasábamos un momento juntos - dije volteando a verla mientras ella me sonreía - ¿verdad linda?
____: -Si - dijo sonrojada
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche (Versión Ayno)
RomanceMe consideraron fea. Me humillaron,no era nadie Pero los haría callar sus bocas. Noh Yoonho el empresario más deseado por todas pero sólo Noh Yoonho deseará a una sola persona y esa seré yo.