Han pasado varios días desde que Yoonho me confesó que no me fuera de su lado ¿Quién lo diría? no se, pero en verdad no quiero irme de su lado me hace sentir lo que sentía cuándo estábamos chicos en la secundaría, últimamente he tenido bastante trabajo en sesiones de fotos, no solo en la empresa de Yoonho si no por otras marcas mundialmente famosas como VOGUE, CHANNEL, VICTORIA SECRETS, GUCCI, hay veces que llegaba a casa y me iba directo a mi habitación a dormir de lo agotada que llegaba, también Min me ha dicho que la marca Nike quiere que modele para su ropa e zapatos, no es mala idea de hecho me gusta, pero todavía no se ha hablado al respecto, he estado hablando últimamente con Lou a acerca del concierto de Monsta X.
Me emociona que mañana será su concierto, nunca los había visto en unos de sus conciertos, a Yeeun y a mí nos dieron pases VIP para verlos junto con los demás chicos, aunque Yoonho y Lou no se lleven quiero dejar eso de lado y apoyar a Lou y a los demás me han tratado muy bien y quiero que disfruten mañana.
Había salido del trabajo temprano ya que Yoonho dijo que me fuera antes de que comenzara el concierto en su mirada podría ver que no quería que fuéramos pero ve que los demás irán y más yo quiere según el dejar en claro que soy "suya", cuando había llegado al departamento Yeeun estaba haciendo la comida para las dos, ella también ha estado modelando o saliendo de viaje estos días.
¿Te ayudo en algo? - dije acercándome a ella que estaba en la cocina
Yeeun:- Para nada - dijo despreocupada - de hecho ya está todo
Bien entonces deja yo pongo los platos - dije tranquila caminando hacía el mueble dónde tenemos los platos y cubiertos
Una vez que puse la mesa, las dos comimos arroz con carne asada, entre chistes nos divertíamos mientras comíamos a pesar de todo de lo que quiero hacer sobre mi venganza ella me ha apoyado sin importar que suceda y además ella me apoyó cuando me sentía mal por cómo me trataban. Cuando terminamos de comer una lavo los cubiertos mientras que la otra los secaba, el concierto empezaba a las 7 de la noche, apenas justamente eran las 6 así que teníamos que arreglarnos lo más pronto posible para poder pasar a saludar a los chicos y desearles suerte.
Yo escogí algo lindo y sexy a la vez, una falda color dorado con sus lentejuelas, una blusa de tirantes color negro, tacones del mismo color que mi blusa, mi cabello estaba suelto y un bolso color dorado.
Al salir yo de mi habitación Yeeun me estaba esperando y lucía muy linda también ella, un vestido blanco de tirantes con un pequeño escote en forma de V, sus tacones blancos y su cabello están recogido en una cola de caballo dejando su flequillo en la frente.
Luces bien - dije sonriendo mientras me acercaba a ella
Yeeun:- Tú igual - dijo guiñándome un ojo
Será mejor irnos - dije mirando mi teléfono que solamente faltaba medía hora para que inicié el concierto
Yeeun:- Vamos - dijo tranquila saliendo de nuestro departamento
Los chicos no pasarían por nosotras, nos veríamos todos en el estadio no había tanto trafico era lo bueno pero al llegar había demasiada gente haciendo fila para poder entrar al estadio, cómo nosotros somos VIP estacionamos el auto en la zona dorada si se podría decir gracias a Lou, cuando bajamos del auto había varios fotógrafos tomándonos fotos, unos guardias nos escoltaron a otra entrada dónde podríamos entrar y salir sin ningún problema.
Al entrar podíamos ver cómo el staff de los chicos de Monsta X estaban corriendo por cualquier lado y apurados, un asistente de los chicos nos llevó a dónde están los chicos en los camerinos, al llegar pudimos ver a los demás chicos que debo decir que todos lucían muy guapos, St. Van está vestido de un traje algo sencillo pero muy lindo, Ziu estaba vestido completamente de negro, pantalón de vestir negro, camisa negra, zapatos negros, Ace estaba vestido de jeans rotos con una playera de manga larga color negra, Jacob pantalón negro, zapatos Gucci, camisa color azul, Baron chaqueta negra, jeans oscuros y una playera negra, y por último Yoonho en verdad éste hombre me mata, pantalón de vestir color negro, una camisa blanca que dos botones no abrochado dejando ver su pecho ancho.
Ace:- Lucen bien chicas - dijo sonriendo
Yeeun:- Gracias Ace - dijo tranquila
Joohoney:- Gracias por venir chicas - dijo apareciendo detrás de nosotras
Gracias a ustedes por invitarnos - dije mostrando una sonrisa
Lou:- Luces hermosa ___ - dijo impresionado mirándome de pies a cabeza
Igual tú luces guapo Lou - dije coqueta mirándolo
Todos los integrantes de Monsta X vestían de pantalones negros con playeras rojas de cuello de tortuga mientras tenían gorras, chaquetas de piel con algo de luces por la parte de atrás de la espalda y con sus micrófonos.
Wonho:- Bien esperó que disfruten éste concierto - dijo tranquilo
Jacob:- Claro que si - dijo animado mirándolo
Shownu:- Bien será ponernos en nuestros puestos - dijo nerviosa
Ziu:- Nosotros iremos a nuestros lugares - dijo despreocupado caminando hacía la salida de vestidores
Yeeun:- ¡Suerte a todos! - dijo animada por pulgares arriba
¿No vendrás Lou? - dije confundida mirándolo
Lou:- Perdona - dijo triste - pero el staff de los chicos me pidieron que los ayudara
No importa - dije sonriéndole
Lou.- Pero al terminar el concierto estaré contigo hermosa - dijo abrazándome
Yoonho:- Hey - dijo molesto apartándome de el
Lou: -¿Se te ofrece algo? - dijo un poco molesto mirándolo
Yoonho: A tu posición idiota - dijo ultimo llevándome por la cintura para alcanzar a los demás
Fuimos los últimos en salir, le molesta demasiado que éste con el, el solo seguía abrazando mi cintura sin despegar la mirada al frente, cuando llegamos a la parte arriba del estadio podíamos ver a las miles de fans de Monsta X iluminando el estadio gritando como locas, nosotros teníamos buenos lugares, sillones, televisión, un billar, meseros con comida, era increíble la vista.
Yoonho:- No te quiero cerca de esa manera de él - dijo susurrando mi oído mientras me daba una nalgada
¿Por qué te molesta? - dije soltando un leve gemido
Yoonho: -Porque tu eres mía - dijo dándome un beso en mi cuello
Yo- Yoonho- dije entre gemidos
Yoonho:- Shh no digas nada y sólo disfruta - dijo mientras lamía mi cuello y mordía lentamente mi cuello
N.. Nos verán - dije algo roja por la excitación que traía mi cuerpo
Yoonho:- Tienes razón - dijo entre susurro - pero no me importa si nos vean
ESTÁS LEYENDO
Cuando cae la noche (Versión Ayno)
RomanceMe consideraron fea. Me humillaron,no era nadie Pero los haría callar sus bocas. Noh Yoonho el empresario más deseado por todas pero sólo Noh Yoonho deseará a una sola persona y esa seré yo.