Este personaje es el más poderoso creado por mi
X es un ser sin límites, puede hacer lo que plazca sin miedo a que lo castiguen, ni anzuelo hz pudo derrotarlo. Este ente destruyó a el de la chicas súper poderosas, también a alien x solo porque le compio el nombre, también jugó con dios y con el diablo umillandolos, mato a odín y lo revivo, también a zeus, se cargo toda la existencia, un día por aburrimiento fue a MHUMA solo para jugar, pero halgo extrañamente lo detuvo eso halgo fue el padre tiempo que aprobecho para encerrarlo en la dimensión MHUMA, la lamentable mente X lo tomo como un juego y se puso a hacer sufrir a ese mundo, tomándose con una chica que lo obligó a usar el 5% de su poder. X se quedó ahí por capricho hasta que años después unos niñatos llamados doli, pran y nag le rompieron la burbuja del padre tiempo, este puede salir, pero primero jugará con doli, pran, nag y su acompañante rak, no los matará pero después de eso hará un masacre en el mundo de los dioses, también matará a los multiversos, no tendrá piedad.
Sus habilidades son todas las que exitan y existirán.
Nada le hace daño, el padre tiempo solo pudo encerrarlo en una burbuja en otro universo/dimension, la habilidad de yuno gasai de crear realidades felices no lo pude engañar más si lo puede encerrar pero este se puede liberar, los Kenjutsu no le hacen daño mas lo pueden encerrar en la dimensión, lo mismo con la técnica de tobi, lo puede encerrar en su dimensión de bolsillo, el mafuba también, pero este si quiere puede liverarse a voluntad pero si ve interesante ese mundo se quedará a divertirse, en general actúa como un niño pequeño que solo quiere jugar, el ama a totoro a tal punto de jugar con el, también le gustan las aguas termales, engeral es muy calmado pero si lo hacen enojar el matara a todos a su paso.
El actual mente está en el universo de MHUMA esperando a que termine la historia, luego hará un amasacre con los dioses, después puede que valla con totoro.
Eso es todo, a si tiene un hermano llamado S y varios hijos.
Aquí varios diseños de el personaje.