Viene de viaje, lo de Motobe le dejo un mensajeDebe de fortalecer su mandíbula, para que encajeUna mordedura estilo salvajeMide mas, si, una operaciónSe quiere medir con un peleadorY ese sumo acudeNomi no SukuneYa vino sukuneLleno de valorSe prepara un combo, desde yaEl puño impacta hondo, pero malSukune ya pierde los dedos de unaJack los desayuna, se va a alimentarEn la pelea sirve también morderVamos a la arena, le dice elHa pasado su vida peleando con sumosPero nunca vio este nivelSu velocidad supera HanmasPor mas que lo muerda tiene calmaJack viene para impartir su auraPero no le importa, nunca podrá devorar su almaUna herida en el pie, lo uso, lo se, lo vio, tambiénLa tiene complicada elPero eso esta bien, va a dar mas que el 100Lucha con el merito, para no perderUn puñetazo en toda la cara de Jack, sirveY sigue, le aprieta el cuerpo pero no resisteTiene que soltar al Hanma, pero es tardeSolo le quedo mirar y ver como perdió otro pedazo de carneEsa parte que perdio, ya van dos, es una gran parteFundamental en el arte, de las luchas y el aguantePero como las perdió, Jack se favoreció bastanteSe prepara con una postura mas que devastanteDerriba al sumo a puro puñetazo, yaSigue pegándole sin pararExplica JackQue antes de morder sabe lucharSukune en el piso, se ve mas que malPero su voluntad quiso que se pare frente a JackUna patada no hará que nada lo derrumbe y quedo muy claroEsta preparado, duro ha entrenadoSeguirá para llevar el legado, del sumo en sus manosNo dejara que se pierda todo por lo que ha pasadoY que sirva de demasiado esfuerzoPara que nunca este desmeritadoGolpes se dan, ambosSin parar tantosPero sin embargoJack domina el mandoSukune le dice que si quiere morder que lo hagaPero que muerda su corazón¿Se dejo?, o eso pensóPero Sukune lo derrumboTodos pensaban que otra derrota se sumaban al HanmaY su repertorioPero Sukune pierdeJack se queda con el podioJack se lleva la victoria, pero los elogios no lo satisfacenQuiere dejar un comunicado, que todos oigan el mensajeHermanoYa bajaVen, vamosSera una charla¿Qué quieres?¿Darme una mordida?IgnoranteUna mordida noYo voy a devorarteNo se quedara así, ahora al fin tengo el podiomotobe agradezco tanto por el GoudouCerrare sus bocas y abriré la míaDespués de todoNo me conformo aun¡¡HASTA DEVORAR A TODOS!!