?...?

10 3 0
                                    

Una ves estaba con charisk90 y otros amigos, decidimos contar historias de terror.

Unos minutos después, un amigo llamado vago, decidió darnos la idea de ir a una casa abandonada.

( Mala, MALA, MUY MALA IDEA. )

El punto es que, literal se puso aser bromas, como ruidos, y decir cosas como viste eso ect,  en esa casa, charisk90 y yo nos en pesar a enojar con el. Después de eso nos fuimos a la casa, estavamos solos y no teníamos tele o internet, unos minutos de aburrimiento al vago....se le olvidó algo en la casa abandonada...., volvimos a la casa, pero algo estaba raro, le pregunté a charisk90 si sentia la diferencia, el medijo si. Vago dijo que era pura paranoia. Entramos a la casa, escuchamos ruidos raros, charisk90 y yo le gritamos a vago que dejara de asustar, el nos dijo que no avia echo nada, no le creímos, un rato después buscando lo que se le olvidó ( se le callo su reloj ), unos minutos después, el ambiente se puso tenso, no se si era por el miedo o por la desesperación de querernos ir, literal ya estaba enojado y mucho, charisk90 también estaba desesperado y eso que a el le gusta lo para normal, le dijimos a vago que mañana venimos a buscar, el se negó al principio, pero unos minutos después, bueno, decidió que era tiempo de irnos, ...., pero rara mente cuando intentamos salir, una fuerza o presencia no nos dejo ir, charisk90 se empezó a nojar y como si lo estuvieran agarrando enpeso a forcejear, la verdad empezamos  a ponernos pálidos, yo más que vago y charisk90, en ese entonces se me ocurrió voltear y me quedé blanco del miedo, vi una sombra muy alta detrás de nosotros, les dije a mis amigos que voltean y también lo vieron, charisk90 era el único que parecía no sorprenderse ( pero estaba asustado ), la sombra se nos acercó, pero nos salvamos gracias a un perro que enpeso ladrar ( conveniente ). después de ese día no nos asercos a esa casa y cada vez que pasamos por esa casa nos sentimos observados.

??????????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora