POKÉMON LEGENDARIOS MACRORAP | HOENN | CarRaxX ft.

8 3 0
                                    

Más de 200 kilosde flow que te pongo¡Aaah!¡Más duro que la cocx!¡Dentro de Dwayne Johnson!Yo soy muy hardcordrapeo tantobroQue el cypher de rap te lo convierto en¡Rock!¡Regirock!Más defensa que ataqueen el combateasí te rindes hoyIncluso al Gólem de Clashle hago sentir temorDoy golpes más duros¡En Wimbledon!

Regice nice high level tengo en el beat No more lies my style siempre te deja en freezed Leyenda al fin usarás braille para saber de mí Y yo soy tan bueno que me pondrás 2 minutos de repeat Ready for me? ¿O es que acaso mi skill aún te supera? Un rey con un cuerpo gélido que ha aguantado eras Ya salí de la cueva el permafrost se revela Y puedo ser ese iceberg que tu navío no se espera 

Registeel on the beat what is gonna be? All this wannabes wanna be like me Combina hierro y carbono para mis nervios se acero ¡Heavy metal! contra un grupo de peso ligero Titán Acorazado con ataque ¡Colosal! Gigante de hierro con defensa ¡Excepcional! Fuera de este mundo lo que toco lo derrumbo Solo me tomo un segundo ¡Pa' aplastar a mi rival! 

Ven al maro a la Tierraten Rubío ZafiroSi alguien quiere capturarme¡Yo Levito!Muchos con Ticketpero solo es élCon mente Serena al que yo beséNo soy un Rocketpero si vienes tú despegas...Por todo Hoenncon velocidad de MegaSi paso a la acción en mi generaciónTengo un Refuerzo...¡El duo eón!

Entra Latiossuenan los latidos del corazónSomos variosbueno más bien diríaSomos dosEl dragón tipo Psíquicoque los dejara críticosY sin vozpara que entiendanmi posición¿¡O no!?¿Conoces mi región alejada de las demás?Pero si tocas a los míosme obligarás a pelear Aunque soy un Pokémon que es másde PazPuedo tirar flow al volar¡Y Mega Evolucionar papá!

Si me pides un Deseolo puedo hacer realidadPero pierdesel esfuerzoy el caminoa disfrutarSon las leyes de la MasaCósmica y EspacialA mayor Rapidezmás subesu Gravedad...En Concursos la Estrella...Y un Deseo Ocultojunto a ella Dos ojos dormían uno lo sentíaEl mundo queríala cosa más bella..

El legendariode agua¡Kyogre!Tiemblan alescuchar mi nombre¡Porque!Con mi cascadacada caraparada quese encaraNo hace nadaante este flow métricassiendo pesadas Pero quéque van a hacercontraEste legendarioque el flowportasi aporta Dentro de la ronda Te baño de pies a cabeza¡Toma a tu cara mi Hidrobomba!

Groudon aparece retumba el suelo La tumba al duelo aquí tengo cientos De enemigos caídos por mi llamarada Llama a Kyogre que yo lo hago carne enlatada de ¡Atún! La Tierra va a ser su ataúd ¡Ah! ¡Uh! Los Vegeta y Goku ¡Ah! ¡Uh! Un legendario de tiempos remotos Ni chile ¡Me soporta un Terremoto! 

Retas...Al pilar del Cieloque defiendeeste PlanetaAquel que alzael Vuelopara que ambosse detengan El que en todo duelocrea y dañacon CometasTambién los revienta Ascenso¡Draco!No hay Alfani Omegacon el delta Yolo¡Opaco!Si vienes del espacioen tu zodiaco hoy yo te¡Saco!Seguro que me Enfado...Danzo como un Dragónmás velozY atacocon la fuerza¡De Hiperrayo!

Dando forma a un viruscomplejoLejos de ellos en el universoMilesde maticesmuestran el paisaje viejoViajeros no entienden mi poderoso procesoEntre meteoritosaparezcoCuatro puntas haceneste cuadrado perfectoLa única forma de atraparmeestá aquíResolviendo el misteriode losIlluminati 

??????????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora