💜Peluche💜

715 42 56
                                    

Bueno


No se en que estaba pensando al hacer esto.
Sólo diré que esto es del anime

Disfrutenlo, Supongo...

~/\[...]/\~

Una noche más en Dreamland, vivías en el castillo junto a tu marido que todavía no ha llegado a sus cuartos donde sería su hogar personal, estabas preparando la cena como de costumbre... Sólo rogabas que tu esposo quisiera comer.

Hace más de un año Meta Knight dejo de comer bien, dormir bien, básicamente dejo de tener una vida sana, ambos llevaban cuatro años de matrimonio así que esto ya era algo muy personal como para que él hiciera esto.

Mientras terminabas la cena agregando unos últimos ingredientes de manera decaída, una vez lista llevas dos platos hacia la mesa colocándolos ahí mientras vas por los cubiertos y le haces su café al caballero que antes tanto amaba que le hicieras.

Escuchas la puerta abrirse

Y unos pasos pesados y lentos.

Él no dijo nada, tu no dijiste nada aún, regresas hacia el comedor para verlo, como siempre... Desviando la mirada en el suelo, aún si tenía su máscara se podía ver su mirada vacía y deprimente, él sabía que lo mirabas esperando a que cenara contigo, pero...

Sólo se fue a otro cuarto dejándote sola... Otra vez...

No pudiste evitar desanimarte más tú también con una expresión triste bajando el café a la mesa por si quería regresar, pero tú misma sabes que no lo hará.

Te sientas a cenar tu sola como siempre, comiendo decaída y de forma lenta mirando aburrida la comida, una vez terminando tu cena llevas los platos sucios a lavar para después poner toda la comida del caballero en el refrigerador por si quería comer más tarde, el lugar era silencioso y con un ambiente deprimente, algo que en el pasado sólo era tranquilo.

Te diriges a su cuarto compartido, esperando a que estuviera ahí, pero... Lo encuentras en el cuarto de lavandería...

Tomando.

Decides no interferir, no porque tu marido sea violento cuando toma o algo así, sabes su razón y no lo culpas... Para nada...

Sólo necesita más tiempo ya que después de todo a él le afectó demasiado, mucho más que a ti te afectó.
Decides ir de una vez a tu cuarto, en su cama matrimonial, te acuestas en ella dejando un lado vacío... Comienzas acostumbrarte a dormir sin él alado tuyo.

Apagas las luces, cansada para así dormir cerrando los ojos...










Ambos estaban en los jardines del castillo, riendo y hablando, algo que no era normal en Meta Knight, pero aún con su máscara puesta se le notaba la emoción y alegría en su voz.

Todos estaban felices de que Meta Knight fuera feliz y demostrará ese sentimiento, pero sobretodo tú.

Cuando lo conociste era la seriedad en puffball pero cuando se hicieron pareja y esposos él poco a poco fue revelando sus emociones hacia ti.

Mientras tenían un pequeño picnic en el jardín tranquilo con el clima perfecto ves como el caballero te muestra un peluche.

-¿Crees que le gusten los tucanes?- preguntaría tu marido enseñándote la ave de peluche.

✴Just one-shorts of Meta Knight✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora