Primer one-short del libro.
Aunque ya están en proceso otros caps xd
Quise iniciar con algo suave porque la verdad no tengo ganas de algo horny u.uPero pronto esto se llenará de nopor alv e.e
Pero meh, a leer esto.
~/\[...]/\~
Meta Knight como de costumbre estaba ocupado en el Halberd, viendo si todo estaba bien y sin fallos, aunque ya tenia una tripulación que se encargaba de eso, prefería él checar un poco, sobretodo porque cree que está alejando de ser un líder.
Pero esta ultima semana ha sido muy... Muy... Ni si quiera tiene las palabras para describirlo, solo sabe que ha sido un desastre de emociones y sentimientos dentro de su cabeza, también porque ahora quiere mantenerse un poco ocupado o tener tiempo para reflexionar.
Hace una semana habia nacido su hijo recién nacido, tu estabas bien por suerte, sólo que el parto te desangro más de lo normal y te agotó demás, pero ibas a estar bien, nada que unos dias relajada y acostada no resolvieran mientras estuvieran al pendiente de tu salud. Fue el mejor dia para el caballero, siempre quiso un hijo hasta pensaba darte más.Pero ahora teniendo uno le aterraba un poco, el bebé fue un puffball, muy diminuto ¿Y si lo lastimaba? ¿Y si hacia algo mal? ¿Y si su hijo no le cae bien su propio padre? ¿O si no lo educa bien? ¿Será un buen padre?
Durante tu embarazo investigó mucho tanto como de tu embarazo como cuando nazca el bebé, sobre paternidad, los cuidados y como no convertir a su hijo en un rebelde sin causa, sus compañeros le dijeron que se relajara, que sería un excelente padre pero... ¿Y si no? Todo esto lo estresaban mucho.
Este sólo salió de las metálicas paredes y pasillos de la nave para salir un poco y tomar aire fresco, sólo estaban dando una vuelta por todo Dreamland, mirando los paisajes y simplemente tratar de disfrutar el momento, Meta Knight miro el atardecer en el océano, por suerte estaban por los bosques y no en el mero mar, no queria que un simple fallo los volviera a hundir como esa vez que atacó Kirby.Por un momento... Se quitó la máscara sintiendo que esta no dejaba que su rostro reflexionara mejor aún mirando con una vista pérdida el atardecer.
-¿Deberiamos ir con él?- cierto Wadlee Dee pregunto preocupado mirando a sus demás compañeros ocultos de la vista del caballero.
-No lo sé, esto de ser padre debe aterrarlo- comentó el capitán Vul mirando un poco con lástima al caballero también tratando de ocultarse.
-Pero si cuando nació (N/H) hasta lloró de felicidad- comentó Axe Knight mirando a los otros también un poco preocupado.
-Y se llevo un susto al creer que (T/N) iba a morir al dar luz- dijo después Mace Knight mirando al otro.
Después de eso todos se quedaron en silencio mirando con preocupación a su capitán, si bien todos ellos habían estado con el en mitad del embarazo para apoyarte tanto a ti como a Meta Knight, mientras tu estabas agotada alimentando y cuidando al bebé, el mayor se encontraba pensativo en como actuar de ahora en adelante, siempre supo que podria ponerte tanto a ti como a su hijo en peligro por el simple hecho de ser caballero, sabia que deberia estar cada segundo con la guardia arriba vigilando cada momento para evitar que ambos se lastimen pero también en vez de comportarse con ustedes cómo un guardaespaldas, debería comportarse como un padre y un esposo.
ESTÁS LEYENDO
✴Just one-shorts of Meta Knight✴
Hayran KurguLo del título weon. sólo one-shorts de Meta Knight x reader