Cap 1

105 3 2
                                    

Era un Dia lluvioso en Londres, Zayn me habia citado en El cafe de nuestro Edificio, Segun el Tenia algo importante que decirme, Y yo tambien.

La verdad estoy muy nerviosa, Creo que es algo serio.

Cuando veo que entra, me paro Y lo voy a saludar con un beso, Lo cual me esquiva y lo quedo mirando friamente, como el a mi.

-Bueno, Amor, Te tengo que decir algo -Dije recordando , Las, Las ecografias.

El no sabe nada, hoy fui al Ginecólogo y me dijo eso.

Estoy nerviosa, demaciado.

-Antes debo decirte algo Muy importante -Dijo preocupado

-Lo mio es mas importante-Le dije debatiendo

-No la verdad nada es mas importante que lo que te voy a decir

-Pues dilo, Dilo rapido- Dije frustrada

-Creo que debemos terminar - Me dijo, y , se me olvido todo, Todos los momentos felices, tiernos, hermosos, Unicos. Se me olvido todo.

Lo unico que se me ocurrió,  en decirle, para no verme Arrastrada Fue.

-Yo también Pienso Lo mismo- Lo mas ridiculo, Lo amo, El es el amor de mi vida. Y estoy esperando un bebe de el. Pero nunca NUNCA me veré como una arrastrada.

-Tuvimos Algo muy Lindo, e Importante. Pero no duraba para mas, Perdimos la chispa de siempre- Me dijo obvio- Pues mañana pasaré Por mis cosas al apartamento, Quedatelo, La verdad Tengo otro. -Dijo parándose - Bueno, Un gusto conoser te, Adios Abbey.-

Y se fue, El amor de mi vida, La luz de mi dia, Se fue, Se marcho, Se aburrió de todo lo que tenia conmigo, Dijo Adios.

Me pare con Dignidad, Cabeza alta y derecha, Por primera vez me senti Fuerte.

Aun que quisiera Llorar y correr a los brazos de mi madre Por que un chico me dejo Plantada.

Quiero Tirarme a mi cama y llorar, que se me corra el maquillaje y quedarme dormida.

Tomé el ascensor Al piso 12, Mientras subia, Pensaba y Re-pasaba Lo que paso ahi abajo.

Como esto se nos fue de las manos? Mejor dicho CUANDO se nos fue de las manos. Acaricié mi vientre, La verdad no puedo creer Cómo todo esto paso.

Entonces comenze a pensar que, Zayn me estuvo engañando con Perrie Edwards todo este tiempo? Todos esos chismes, esos "rumores" Eran ciertos?

Al pensar tanto, Llegue rapidamente al piso 12.

Saque las llaves del Departamento y abri.

Ese aroma, Ese aroma impregnado de Amor y Cariño. Cerre la puerta y directamente fui a nuestra habitacion, Bueno, Ahora MI habitación.

Los momentos mas hermosos estaban en este espacio, en este mundo, este era mi mundo, lo cual murio y se fue con, ¿Con que? Con el viento y Lluvia De Londres.

♥★♥★♥★♥★

HOLAAAAAAAAAA Como estaaaaaaan?

Bueno la verdad nunca habia hecho una novela asi jeje.

Esta novela no es solo mia tambien es de mi Amiga Marie, La cual LE MANDO UN SALU2 HOLAAA.

Como ven es del zaynchu. Y estoy muy feliz por su bir la! No estoy acostumbrada a subir este tipo de novelas por que no se me da bien jiji

Si la leen o leeis me encantaria asi Soñao Soñao!!

Estoy feliiiiiz por subirla.

A y como sale en el titulo, Esta es una prueba.

Si llega en 2 semanas a +100 Pues la dejo, si no, Se vaaaaaaa

Y eso subire esta todos los viernes

Mañana es viernes asi que la subire kfnsk jeje

Por aqui les dejo mis cuentas;

Ig: @sofi_alvear

Ask: @SofiaLml

Y bueno el twitter no me acuerdox'D jiji.

No estoy acostumbrada a esto pero bueeee ahora lo hare siempre por que soy cool✌ o me creo que es lo que cuenta.

Un beso y un abrazo y un bueno fin de dia Wiii

Cuidense mushozaño okno Mucho y nos leemos maaaaañaaaanaaa!

-Sophie.

Where Do Broken Hearts go? Z.M -PROPUESTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora