Me desperté, Algo extraña, Y no sabía si era por, El frío que hacia o Por que me sentia sola.
La otra mitad de mi cama, Esta vacía, Fría y plana. No esta ese calor, Esa fragancia, que tanto amo. No esta, como si, Se hubiese desaparecido desde que él se fue.
Me pare de la cama y tome un abrigo. Sali de mi habitación y fui a la cocina, ahi, calente agua, y tome cafe. Cargado, para que se me pasara esta nostalgia.
Recorde que tenia que ir al Ginecólogo, asi que fui al baño, me meti a la ducha y comenze el dia.
Sali del baño, ya limpia totalmente. Y tome ropa, una polera que decia; LOOK LIKE A STAR y unos jeans negros, mas mi chaqueton largo.
Tome un bolso, Y puse mi celular, llaves del auto, entre otras cosas.
Sali del apartamento y cerre la puerta con llave, Baje por las escaleras, y llame a James, para avisarle dónde estaría, y que tratara de evitar que La prensa me siguiera.
- James?
- Abbey, hola, Que pasa cariño?
- Ire al Ginecólogo hoy, Necesito que no me sigan, la prensa
- Iras a ver el bebe? Puedo ir contigo porfavor, porfavor.
- Te paso a buscar a fuera de tu apartamento, rapido.
Corte y al llegar abajo, Hize sonar mi Auto, Subi a este y sali del condominio.
Puse la radio disney, Si la puse, ya que Digamos que, La musica es buena si?
La cancion que sonaba era She looks So perfect. La comenze a coriar, Hasta que salio el Solo de Luke. Recorde que Hoy saldría con el.
No sabia que ponerme. No soy de salir tanto a citas. Zayn, No me llevaba a citas casi nunca, solo por aniversarios.
Pemsandolo, Zayn nunca fue, Muy romantico. Era mas cariñoso, Puerta adentro, que para afuera.
Llegue a la esquina donde estaba James. Subio al auto y me dijo;
- Viste la televisión hoy por la mañana?
- No. Y si es algo se Zayn. No quiero saber bien?
- Esta bien cariño. Y Que pasara hoy?
- Veran como esta el bebe.
- Lo podre ver?
- Si, Espero que lo veamos.
- Por que lo dices?
- Quizas, no se quiera dar vuelta- dije riéndome.
- Sera muy guapo o guapa. - Dijo feliz
- Como zayn. - dije triste.
- No, como tu.- dijo mirandome - Tienes los ojos mas grandes y color chocolate del mundo. Y tu pelo, es hermoso.
- gracias james. Bajemonos .
Nos vajamos con cautela, y entramos. Toque la puerta y entre a la consulta. Salude al Ginecólogo, me saque el chaqueton y me estiré en la camilla.
Me levanté un poco la polera y me pusieron el gel.
- Bien Abbey. Ahora vamos a ver, si tu bebe quiere que lo veamos.
Mostró, en la pequeña pantalla, una mancha negra.
Ese, ese era mi bebe?
XxNarra ZaynxX
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts go? Z.M -PROPUESTA-
Random"Nunca Pense que esto me podria pasar. Yo sentia el amor hacia el, Pero Creo que el no hacia Mi La noticia que le iba a comentar seria la Cosa mas feliz De nuestras vidas. Pero el tenia algo mas Importante que decirme, Ese gran "CREO QUE DEBERIAMOS...