*1er periodista ; Y en Exclusiva, Se vio a Abbey Mclean con su amiga Daniela Durrat Saliendo de Una tienda para bebes, Sera que Abbey o Daniela este embarazada?
2do; Creo a Abbey no podria, Ella con zayn Malik Rompieron. Y sabemos que ya no pasaba N-A-D-A entre ellos.
3ro; Y daniela no tiene novio asi que, Quizas solo fueron a comprar no creen?
1ro; La verdad, no sabemos nada.*Abbey, veia El programa, Exasperada. Que pasaba si Zayn tambien lo estaba viendo y sospecha algo? O Lo ven los Managers de zayn Y le reclaman a James? Todas esas preguntas en su mente la invadian.
Estaba asustada, Tenia coraje y miedo. Sentia que era el fin de su carrera.
El adios de lo que tanto le costo por conseguir. Años de esfuerzo para nada.
Sin querer, Me puse a llorar. Sentía miedo, mucho miedo.
Toque mi Panza. No estaba tan grande, Solo son 2 meses, es pequeño y devil. No quiero que se enferme, o este mal por mi culpa.
Comenze a respirar y caminar para todos lados. Tratando de relajarme.
Mi madre decia que lo mejor era tomar, Un te de manzanilla.
Asi que fui a la cocina de mi apartamento, y saque una bolsita. Prepare el agua. Y comenze a tomar.
Al rato. Me sente, y Llamaron a mi puerta. 5SOS estaba parado justo ahí.
Ellos sin mis mejores amigos. Me han apollado en esto de zayn. Pero como estan en gira, no eh podido hablar directamente con ellos.
- Mi chica preferida!- dijo luke abrazandome
- Hola- dije desganada
- Hola Hermosa- Dijo mickey
-Hola mickey- Dije sonriendo
-No te burles.
-Hola Abbey - me dijo calum- como estas eh?
- Bien, gracias y tu?
-Bien abbey.
-Mi chica! Como estas?- dijo ashton
-Bien.
Los mire y seguida Los abraze, mas fuerte de lo que pude
-y que hacen aqui chicos?
-No debemos tener algo, para que vengamos- quede mirando a Luke- bueno. Ems chicos diganle ustedes si?
Me puse nerviosa, será algo con Zayn?
- Luke te quiere invitar a salir.
-Que?- le dije confundida.
-Abbey Mclean, quieres salir conmigo?- dijo luke al frente mío
Puse cara pensativa. Nunca lo encontre feo, es más, Si no hubiese conocido a Zayn esa Noche. Quizas estaría con Luke.
- Y? - diji nervioso.
- Es, una cosa muy. No lose. Pero me tienes muy sorprendido
-Eso es un no? Esta bien, les dije que no iba a querer, chicos- dijo dando se vuelta luke.
-Nunca dije eso- dijo y se dio vuelta- claro que me gustaría salir contigo luke.
Me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
-Super, no te Arrepentirás - dijo y me abrazo- te paso a buscar mañana a las 6 eh
- Claro, adios luke, Adios chicos.- les di, a cada uno un beso en la mejilla y cerre la puerta.
Vamos a cambiar las cosas ahora .
XxNarra ZaynxX
Al llegar a bajo, Louis y liam, estaban comiendo, Mientras harry y niall Hablaban con simon.
Los cuatro se veian muy enojados. Y quizas podria ser mi culpa, o algo asi.
- Hola, que pasa chicos? Por que estan enojados?- pregunte acercándome
- Simon quiere que volvamos a Londres- Dijo harry.
- Que? Por que simon?
- Para arreglar unos temas, Sabeis? Vamos a volver. - dijo enojado
- Simon, hemos viajado casi 7 horas, y quiereque volvamos?- dije enojado también
- No es mi culpa, Que habeis terminado con Abbey- dijo tranquilo
- Le paso algo? Que paso.
- Nada Zayn - Dijo Niall.- Solo que, la gente quiere saber por que. Asi que tendras que ir.
- Si, Solo iras tu y Perrie. Y bueno con Simon.- Dijo liam.- Os han invitado a una cena. Y luego irais a decir por que has terminado con Abbey.
- Y ustedes?-
- Hemos hablado y se quedaran aquí.
Fui hacia arriba y desperte a perrie. Le explique todo y me dijo enojada;
- Contigo o sin ti , esa chica siempre nos arruina los planes- Dijo y comenzó a arreglar sus maletas.
×××××××××××××××××××
COMO ESTAIS!?
Yo bien, lindas vacaciones eh
Que creeis que pasara ahora? Disculpen por no subir, estoy sin internet;'(
Pero ahora comenzare a subir. Esta misma noche subire otro cap.
Podeis seguirme en mis Redes sociales como;
Ig : @sofi_alvear
Ask : @SofiaLml
Y Twittah : @Sophie_Alvear
Os seguire, de vuelta!
5 chicas por ask, me preguntaron si Odio A perrie por que, Siempre la pongo de Mala.
Dire algo, ANTES NO ME GUSTABA! PERO AHORA LA AMO. Es hermosa. Aun que creo que se hizo algo en su cara. No tiene sus facciones de antesD;
Os leemos A las 22;00hrs
Os amo
Comenteis y voteis
-Sophie
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts go? Z.M -PROPUESTA-
Aléatoire"Nunca Pense que esto me podria pasar. Yo sentia el amor hacia el, Pero Creo que el no hacia Mi La noticia que le iba a comentar seria la Cosa mas feliz De nuestras vidas. Pero el tenia algo mas Importante que decirme, Ese gran "CREO QUE DEBERIAMOS...