Where Do Broken Hearts go- Cap 3

39 3 0
                                    

-   QUE HIZO QUE!? NO, ESTA VEZ LO MATO ABBEY, LO HARE CON O SIN TU AYUDA IGNACIO- Se levanto furioso y tomó  su celular, Para marcar al manager de zayn

-    TU NI HARAS NADA! APAGAS ESE CELULAR Y ME ESCUCHAIS!-.

-    Ya calmense! Tu- dijo apuntando a James- No llamaras ni Mataras a nadie, Y tu- Dijo apuntando me - no grites que le puede hacer mal al Bebe.

-    ESTA BIEN - Gritamos los 2.

-    Abbey, No le contaras, No le diras Nada. Haslo por ti sola, se que tu puedes con nuestra ayuda y Apoyo.

-    Pero el es el padre Ignacio!

-     Y el mismo que te engaño por mucho tiempo.

-    Esta bien. No lo hare.

XxNarra ZaynxX

Eh llegado recien a New York.  Las fans Estan locas, y no solo por que llegamos Sino porque estoy con Perrie de la mano. Muchas Directioners tienen carteles de; NO ZERRIE o QUEREMOS DE VUELTA A ABBEYN!

Me puse triste, Ayer en la noche en el avión y a mi lado perrie. Me di cuenta que fue un día GRAN error haber dejado a abbey. Quizas, Nunca me lo perdonaria. Y juro por todo lo que tengo, que si pudiese retroceder el tiempo. Lo haria sin pensarlo 2 veces.

Llegamos a nuestro cuarto y, por el largo viaje y mis pensamientos, Estaba algo mal.

-    Amor? Estas algo distraido, Que pasa?-

-    Yo?, estoy de maravilla. Por que no duermes eh?-

-    Esta bien, Duerme bien mi amor- Y me beso, segui el beso. Pero lo acabe.-

-     Te amo

-     Yo mas amor.

Se dio media vuela y fue a nuestro dormitorio.

Cuando vi que se acosto en la cama, Sali de la habitacion y fui hacia abajo, Tome mi celular y Llame A Abbey, Tenia que decirle que hiciera con mis cosas que estan en el apartamento, ya que no las fui a buscar.

//Llamada//

-     Diga?- dijo la voz de un hombre, La cual reconocí al instante, James.

-     James, Como estas?

-     Que quieres Zayn Malik?

-     Esta Abbey? Como esta ella?

-     No esta, Dejo su celular aquíen la disquera. Ella esta Como esta, Destrozada, Pero no importa. Saldrá adelante.

-     Y donde esta ella?

-      Esta en el centro comercial, Con daniela. Necesitas algo?

-      Dile porfavor, que llame a Simon, El se encargara de mis cosas del apartamento.

-      Solo eso? Okay, Adios.

Y corto la Llamada, Lo mas rapido posible. Queria escuchar la voz de Abbey, Y recordar viejos tiempos. Esos que comiamos helado y saliamos a dar vueltas por las calles de Londres, Cuando llovia.

Esos, Que ibamos a comprar ropa y Al salir, Habían fans Tapando todas las salidas, Y salir arrancando como locos.

Esos tiempos lo cual Eramos felices, Eramos unicos. Solo ella y yo.

XxNarra AbbeyxX

Salí con Daniela al Centro comercial. La verdad, Solo queria despejar un poco mi mente, De lo que había ocurrido en la mañana.

Por un momento, pense que todo era un Puto sueño, Pero no, esto era lo mas real que me a pasado en la vida.

Eh encontrado Sentimientos, Que no pense que tuviese.

Una voz, La cual reconocia perfectamente, me saco de mi burbuja. Lo cual agradezco.

-     Abbey! Mira que bonito! - dijo mostrando una tienda de bebes.

-     Si Daniela. Hermoso no? Se ve todo muy tierno.

-      Por que no entramos?

-     No daniela, Pueden Haber Fotógrafos o Fans.

-     Dentro de una tienda de bebes? Estas loca, Vamos!

Me tomo la mano y me hizo correr hacia la tienda.

-      Mira Abbey! Que lindo gorrito- me dijo emocionada.

-      Si, mira este azul, esta muy mono!

-      Y estos guantes Pequeñitos!

-       Estan muy guai!

-       Llevare algunas cosas para Mi sobrinito eh

-       O sobrinita!

-        Siento que será hombre.

-       No importa lo que sea, Solo que venga bien.

-       Lose, Lose Abbey. Bien llevare todo esto.

-       Son como Mil cosas.

-       Son solo 6 Abbey, No te pongas exagerada.

-      Vamonos si?

Fuimos a la caja y Daniela pago. Salimos de la tienda, como lo queria hace mucho tiempo.

××××××

COMO ESTAN!? ESPERO QUE BIEN

Zayn tiene sentimientos hacia abbey eh? No era tan malo de todas formas

Abbey, pobre de ella:( Lo ama. Que creen que sera El bebe? Jiji

Les dire que este cap Lo eh hecho con mi amiga Marie. Lo cual no hago todo el tiempo.

Pueden seguirme en mis redes como;

Ig: @sofi_alvear

Ask : @SofiaLml

Y  Twittah: @MissDreamer

Espero que tuviesen un estupendo fin de semana y San Valentin

Si no las molesto, Podrian pasar por mi Blog? Se los agradeceria mucho!

Name; 200 dias cumpliendo el sueño

Las amo mucho Voteis y comenteis mucho

Cuidense besos

-Sophie


Where Do Broken Hearts go? Z.M -PROPUESTA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora