Prologo:

121 5 0
                                    

Mi nombre es Arwen Grest,tengo 18 años, los cuales acabo de cumplir, crecí en el lindo pueblito de corster y vivo con mi abuela.

La vida es dura para una chica huérfana como yo,aquí hay 2 maneras de salir,la primera pues en un pedacitos directo ala morgue,la segunda dejando atrás a todas aquellas personas que te vieron crecer y que seguro algún día te verán morir,si es que tienes suerte...

Muchas personas me describirían como una bruja del mal...pues varias veces digo algunas cosas que llegaron o llegarán a suceder,pero jamas he dicho tales cosas para hacerle daño a las personas,la única persona que me queda aparte de mi abuela es mi mejor amigo Dean,como dirían algunas chicas de la universidad " un dios candente", pues es guapo,tiene un buen físico,pero no lo aprovecha,es mejor que siga encubierto, que siga como mi amigo el estudioso y guapo cazador...

Yo pienso dejar la universidad para ayudar a mi abuela en corster,ella es muy anciana y con un pie en la tumba,pero puede pelear contra un oso pardo y ganarle,como dice ella no dejes que las apariencias te engañen,soy muy buena tiradora con ballesta pero mi especialidad son los cuchillos,machetes y dagas...no no soy una especie de asesina,los utilizo para cazar...

Negro corazón (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora