Susurros

13 0 0
                                    




<< Petter ha estado muy raro últimamente,pero esta vez no se escapara,se va a tener que sentar a hablar conmigo>>

-¿petter?,¿puedo pasar?.-dije tocando la puerta de su choza,pero no respondio,asi que entre.-¿petter?,¿estas....?.-lo encontre dormido en la cama,no queria despertarlo pero la mañana era fria,asi que le puse una cobija,pero el se levanto inmediatamente,un reflejo suyo.

-¿arwen?,¿que haces aqui?.-decia bostezando.

-sere directa,vine porque necesito hablar contigo,has estado muy raro desde que sheshire vino a verte,¿hay algo...que no se me estes ocultando?,porque si es asi,nuestra relacion no puede seguir,cuando llegue aqui me abri completamente a ti,te dije todo,pero ,creo que tu no,primero las sirenas,luego el dragon,y ahora esto...-dije sentandome a un lado de el.

Petter se incorporo, y dio un gran suspiro...–hace muchos años,250 en realidad,conoci a una chica,como siempre,pero habia algo en ella,que era diferente,tenia esa chispa,nos casamos,todo iba de maravilla,hasta que una bruja,ella sembró algo en mi,el poder,me segó tanto que aleje a las personas que mas amaba,y termine dañando a mi Neva,a mi preciosa Nevanna...¿oh dios que hice?,lo perdi todo...

-Ya,ya,ven aqui.-dios,es la primera vez que veo a petter llorar asi,jamas podre competir con ella,petter la amaba realmente.

-Ya,ya,shhh,vamos a dormir un poco,eh,ven vamos...-todavia era temprano el sol apenas iba a salir,creo que todos merecemos un descanzo...

________________________________________________________________________________________________________________________________

-Señor,wonderland ha caido,es hora,debemos de liberarlos.-

-No,aun no,todavía no es tiempo,tenemos que esperar.-dijo Rumple sentando en su escritorio

-Pero señor nos....-

-¡NO!,aun no es tiempo,y si se te ocurre hacer algo mal Chips,te arrancare la cara y lustraras mis botas con ella.-

-Señor.-dijo alguien entrando abrupta mente por la puerta

-¡¿QUE?!.-

-Esta aqui,ya llego.-dijo temeroso

-digan que pase,ahora lárguense los dos antes de que los arroje al bandersnatch.-

Por la gran puerta rechinante entro una vieja,ciega,dando tumbadas,al parecer una bruja,una muy muy antigua,araposa,y algo fea.

-Que magnifico tenerla aqui,por favor siéntese,pongase comoda.-ella se sentó y de sus arapos saco un bolsa,echa de cuero y piel de oso,de ella saco una bola de cristal y huesos.

La bruja se limito a mirarlo,y enseguida empezo a ver la bola de cristal y a agitar los huesos,al parecer estaba tratando de localizar a alguien o algo.

-Cuidado Rumpelstiltskin,estas desafiando las leyes de la magia,no debes meterte con los muertos.-

-Cariño,yo jamas mencione a ningún muerto.-

-Pero...esto no es posible...no lo entiendo...los huesos...¡No te permitiré que hagas esto!...¡Akzaathel Behenos Exomortu!.-

-Tu crees que esas ridículas palabras tuyas te servirán,déjaselo a las brujas mayores,tu solo eres un simple oráculo que sobrevivió a los griegos.-dicho esto la vieja se convirtió en un sapo y ardió en llamas.-vaya,vaya,al parecer me equivoque sobre ti.-en la bola de cristal se atisbaba una sombra alguien con capucha...

-¡CHIP!.-

-¿Si señor?.-dijo asomando la cabeza a toda prisa por la puerta

-Alista mis cosas,y diles que nos vamos.-

-¿A donde señor?.-

-A Neverland...al parecer tengo asuntos pendientes con alguien..ah y limpia,huele a sapo rostizado.-dicho esto salio por la gran puerta.

Negro corazón (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora