Susurros

24 2 1
                                    

Después de que termine,deje a bella durmiendo en una pequeña chosa pues ella igual estaba tan agotada como yo,fui a buscar a petter,y el me empezó a dar un tour,

-dime,a ¿donde quieres ir?.-

-no se supongo que esta isla debe de tener sirenas,bestiasy un sin fin de lugares mágicos,así que sorpréndeme.-

-esta bien como tu digas,pero tendremos que ir volando.-

-¿volando?,yo no sé volar.-dije algo asustada

-no te preocupes solo cierra los ojos y yo me encargo del resto.-

-esta bien solo no me dejes caer.-

-nunca te dejare caer.-dijo agarrando me de la mano

cerré mis ojos y deje que petter me llevara de las dos manos,podía sentir la brisa en mi cara,y podía sentir ese inmenso olor a bosque,de pronto empezamos a bajar,y petter me tomo de la cintura y de pronto sentí el piso supongo que ya hemos llegado

Arwen se ve muy hermosa,es como si por primera vez se sintiera libre,tiene ese no se que que la hace letal,podría cortarme la garganta en menos de 2 segundos,pero jamás dejara de ser hermosa.-ya puedes abrir los ojos-

-esta bien.-los abrí y no podía creer lo que pasaba,estábamos en una especie de cueva pero,era demasiado hermosa,la entrada era de hojas que colgaban hasta el suelo,luego era una cueva,adentro había un gran árbol,que al parecer se iluminaba de colores morados,rosas,blancos,y una gran cascada,las piedras eran color negras,y el agua totalmente cristalina,se podían ver las flores que crecían adentro de la laguna,había pequeños destellos de luz.

También había sirenas,ellas eran muy bonitas,tenían coronas hechas de caracoles y joyas,y también se veían muy hermosas,su cabello era blanco,azul,morado,verde,de cualquier color,y eran amigables,al principio me dio miedo,porque pensé que me ahogaría pues por lo que se las sirenas te ahogan,pero al parecer ellas eran amigables...

-al principio me acerque poco a poco,hacia la laguna,pero después la curiosidad me tentó,y decidí agacharme y tocar el agua,las sirenas metieron mi mano al agua y después me jalaron y caí en la laguna,me empape,y cuando salí estaba toda mojada,pero al parecer a petter se le hacía muy gracioso.

-no te rías,no fue bonito,odio nadar,pensé que me ahogaría.-dije caminando hasta donde el estaba

-tranquila,no te pasara nada mientras es que aquí.-no dejare que nada le pase,la cuidare con mi propia vida,ella es algo que jamás había visto desde que...

-¿lo prometes?.-dije haciendo un puchero

-lo prometo ahora ver y diviértete en la laguna.-se ve tan feliz,esa sonrisa podría iluminar todo Neverland.

-¿pero como?,no se nadar.-

-tu solo metete,y el resto déjamelo a mi.-esto debería de sorprenderla

Me metí otra vez en la laguna,y como lo prometió petter,en un santiamén,tenía una hermosa cola de sirena,y parecía una sirena,tenía mi propia corona,hecha de caracoles,y diamantes,decidí nadar un poco para probar mi cola,y en eso petter estaba alado mío

-anda vez a nadar,yo te seguiré,no te preocupes.-

-gracias petter.-

Nadar es como respirar cuando eres una sirena,es algo que ya sabes,pero había algo,algo que zumbaba debajo del agua,era algo como un zumbido,cuando me acerque a unas rocas pude escuchar,no claramente pero si distinguí una voz de susurrando mi nombre,era como hipnotizarme,así que nade hacia donde estaba la voz,pero era una grieta,así que me arrastre en ella,perdí varias escamas pero no sentía el dolor,al final de la grieta solo había una pared a así que nade de vuelta,al parecer petter me vio,pero creo que no le dio importancia,así que el se acerco y nado conmigo,fue muy lindo,porque petter no dejaba de sonreír,pero como todo,llego a su fin,regresamos a la cueva,y me despedí de mi cola y de las sirenas,y nos fuimos me dolían las piernas por que tenía muchas cortadas y rasguños,fuimos a la orilla del mar,a ver el anochecer,y me quede dormida de lo cansada que estaba,supongo que petter me cargo y me llevo al campamento de nuevo.

-buenas noches princesa,dulces sueños.-dijo petter dándome un beso en la frente,para después dejarme dormir.

En la noche podía escuchar como el viento pronunciaba mi nombre,era algo  aterrador,pero cuando miras las estrellas deja de serlo,supongo que me tendré que acostumbrar.

Negro corazón (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora