Ojos verdes

17 3 0
                                    

«En la mañana»

Desperté de golpe,estaba sudada,temblando creo,no sabia si había sido a causa de ese sueño,o por la brisa fría del mar,ese sueño se veía tan real,demasiado,pero es solo un sueño,no creo que pase nada malo,pero esa chica,su corazón estaba negro,su alma totalmente quebrantada,pobre chica,pero luego esos ojos verdes tientan ese pequeño destello que decía tengo el diablo adentro.ese sueño me dio muchos escalofríos y miedo,parecía un demonio,o no se algo parecido.pero me he dado cuenta de que aún no amanece,me quede despierta,hasta ver el amanecer,fue una cosa hermosa,el sol reflejado en el agua,el alga dando destellos verdes,es algo hermoso difícil de describir.me percato de que bella se esta despertando,no le doy mucha importancia hasta que...

¡Arwen!,emm podrías ayudarme en esto,por favor!.-dice algo alarmada me volteo a ver que es,en eso me doy cuenta que un chico tiene una lanza apuntando a la garganta de bella.

Me levante y camine lentamente hacia donde ella estaba,la cara del chico me parecía familiar,creo que se llamaba tom,Félix o fletcher...

-oye tranquilo,mi nombre es Arwen,ella es bella,no quisimos invadir tu isla,solo buscamos un poco de refugio.-

-ella no es bienvenida aquí,pero tu eres Arwen,¿grest?.-

-si esa soy yo,y ella viene conmigo.-

-entonces pasen sean bienvenidas a neverland,petter estará contento de verte Arwen.-

Llegamos al campamento,se veía igual que la ves pasada,pero ya ya una semana que vine,creo que el tiempo aquí esta parado,no se pero petter me da un poco de miedo,sus ojos tienen ese pequeño destello que dice llevar adentro el diablo,pero mas que nada pienso que es una pobre alma torturada y rota...

Caminamos a travez de la selva hasta que llegamos al campamento,se había echo de noche ya,estaba muy cansada,pienso que era por la caminata y por el calor,este calor es insoportable,de donde yo vengo el calor es el ultimo clima que puedes ver,cuando llegamos se podía ver una gran fogata y un montón de niños y adolescentes,bailando,gritando y cantando al ritmo de la música,era una música rara,era como si estuvieras hipnotizado,pero me sentía tan mal por el calor que me empezó a sangrar la nariz y de ahí todo fue negro...

«al día siguiente»

Desperté en una cama que parecía de plumas,pensé que estaba en casa pero después recordé que el lugar de donde yo vengo ya no existe,lo primero que vi fue a petter,estaba mirando por la ventana

-veo que despertaste,pensé que ibas a dormir un poco mas,-dijo mirando hacia el horizonte

-¿que paso?,¿me desmaye?,por cierto gracias.-dije levantándome de la cama

-tranquila un paso a la vez,y dime que te trae por aquí de nuevo,parece que la ultima vez no te gusto esta isla.-dijo caminando hacia donde estaba

-pues cambie de opinión,esta isla se me hace interesante,al igual que tu y que todas las cosas que hay aquí.-

-así que ahora soy interesante,dime que quieres saber,y te lo diré,pero antes debes de bajar a desayunar,no sirve de nada que te desmayes a cada rato.-dijo bajando por las escaleras

Me quede unos pocos minutos mas arriba,tratando de pensar que haré cuando descubra que solo vine a refugiarme y no por que el me interese,pero lo admito petter es guapo,me gusta su personalidad de carácter fuerte,pero en fin,baje,y me sorprendí porque había una mesa,con platos y con comida,carne y esas cosas pero hasta el otro lado estaba bella,comiendo agua con un pedazo de pan duro,se que bella es una extraña pero estoy aliada con ella y le demostrare lealtad,así que fui a donde ella estaba y me senté a comer,de echo le di mi comida,yo no suelo comer esto,yo cazo lo que como.

-la mesa esta por acá.-dijo felix

-lose pero si bella esta allá,allá iré,a donde ella valla iré yo,y si quieren castigarme dándome solo pan duro y agua háganlo,pero no dejare que ella este sola.-

-mm carácter duro,me gusta,asegúrate que coman bien las dos.-dijo petter entre murmullos a Félix

-cuando termines de comer avísame,te daré un recorrido por la isla.-

-claro.-

Negro corazón (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora