Ella

34 2 0
                                    

Era una chica,había soñado con ella varias veces,era de cabello castaño,ojos verdes,alta,yo diría que por como llevaba el cabello y el vestido,diría que es sacada de un cuento de hadas,casi no me gustan los cuentos de hadas porque,mi infancia fue muy adulta,nunca me mimaron,mis cumpleaños consistían en practicar,el arco,lanzar cuchillos, cazar.

-¡Eres tu!,¿¡como es posible?!,se supone que solamente eres un sueño.- dije algo extrañada y confusa,Dean solo se me quedo mirando extrañado.

-Disculpa podrías decirle a tu amigo si podría hacerse a un lado.-dijo tratándose de zafar de Dean,lo cual no pudo hacer.

-Dean ya la oíste.-dicho eso Dean se levanto,y ayudo a levantar a la chica.

-gracias,supongo que tu eres Arwen,mi nombre es Bella,hace mucho tiempo que te estoy buscando.-dijo sacudiendo la capa delicadamente quitando la nieve.

-¿A mí?,¿para qué?,solo soy una simple chica normal.-dije mientras me iba caminando.

-Tu despertaste algo en Petter Pan,algo que no se había visto en muchos años,520,algo mas preciso.-dijo tratando de seguirme el paso,se notaba que estaba algo cansada pues,estaba agitada,y la suela de sus zapatos estaba algo desgastada.

-¿520?,¿días,meses?.-dije algo extrañada.

-no,años,en Neverland,los días pasan diferentes,520 años de soledad,520 años sin nadie,eso nadie se lo merece,por mas crueldad que hayamos pasado,no se lo merece.-dijo con melancolía,se notaba que lo decía enserio.

-Y en esto que tengo que ver yo.-dije tratando de no sonar grosera.

-Pues tu,tu despertaste ese sentimiento en petter,eso es algo que nos sorprende,porque el no suele ser así.-se veía que en realidad habla enserio,su cara era algo seria,pero tenía esa expresión que te decía que no estaba enojada.- necesito que vuelvas a neverland.- dijo abruptamente

-¿¡Que!?,no volveré ahí,ese lugar es extraño,ni siquiera se si es real.-dije parando en seco.

-Claro que es real,ya estuviste ahí,sabes que es real,aunque tu lo niegues sabes que es real.-dijo con aires de sabiduría.

-Bueno si pero...admito que es guapo y es no se tiene ese toque que enamora a cualquiera chica,pero no volveré.-dije divisando la cabaña a lo lejos.

-Aja lo sabia,tienes que volver,sabes que quieres volver,tienes esa curiosidad por el,se nota.-dijo siendo tierna.

-no te muevas.-dije susurrando.

-¿porque?,Que pa...- dijo antes de que le tapara la boca.

-¿no sientes esto muy callado?,Dean no esta,si te das cuenta hay algunas personas afuera de la cabaña de allá,ponte de pie y camina por donde vinimos,¡rápido!.-dije eso e inmediatamente salimos corriendo de ahí.bueno al menos yo.

-¡espera me quede atascada!.- ah lo que me faltaba,se le atasco el vestido,no habrá otro remedio mas que cortárselo.

-tendré que cortarlo.-saque mi cuchillo y le corte la mitad del vestido dejándola solo con la capa mas liviana de el y claro su capa.

-ahora vámonos,rápido,no me quiero topar con esas personas,no me dan buena pinta.-mientras que corríamos encontramos las cosas de Dean y sangre,no mucha solo algunas gotas,debieron de llevárselo cuando íbamos adelantadas,pero algo se mueve en los arbustos sin ser visto,tenemos que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde.

-A donde iremos aquí solo hay bosque.-dijo apresurada.

-entonces iremos a neverland la única tierra aparte de esta que conozco.-no quería regresar pero si eso significaba estar a salvo,tendremos que regresar,me siento mal por no ir detrás de Dean pero,no puedo darme el lujo de que me capturen,iremos por el cuando sea seguro.

-¡En donde esta el árbol!.-dijo bella

-ahí vamos dame algo que valores,no se un collar un anillo no se lo que sea pero que tu valores.-

-¿porque?.-

-el árbol así funciona,rápido.-ella me dio un collar pero no era un simple collar,era un camafeo,y tenía la foto de una niña no mas de 6 años.

Dejamos las cosas y atravesamos el árbol,de pronto estábamos en neverland,pero...

Negro corazón (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora