Alexandro, alguien me llama, es una mujer, a lo lejos puedo ver la ciudad, esta en llamas, camino, todos estan muertos. Mis manos estan manchadas de sangre, en el suelo hay una niña, su cara es redondita y grandes lagrimas la surcan. Me mira, sus ojos son color avellana, en sus brazos tiene un niño de su misma edad. -Despierta- me dice, deja de vivir ya...
Me levanto, estoy completamente sudado, el despertador esta sonando, son las 6:00am tengo que bañarme.
No dejo de pensar en aquel sueño, en la cara de la ñiña, en todo. Salgo de mi departamento y cuando me doy la vuelta choco contra una chica; esta cae al suelo.
-Lo sient... - no termino la frase, es sophia la que esta en el suelo - ¿Tu que haces aqui? - le pregunto muy enojado.
-Vivo en el departamento de a lado que querias - me dice poniendose de pie y tallandose el trasero.
Me doy la vuelta y sigo caminando, no tengo ganas de hablar con ella.
La escuela es igual que ayer nada mas que sophia no me a dirigido la palabra en todo el día. Una chica de el salon de alado se me acerca y se sienta conmigo en el suelo.
-¿Como te llamas? - me pregunta acercandose mas a mi.
-Alexandro...
Me paso todo el reseso hablando con ella, es simpatica aunque se nota que me quiere ligar. Entramos a clases y veo que sophia esta hablando con el tipo que me dijo imbecil. Ella se rie, trata a ese tipo como amigo de años. Sinceramente estoy algo celoso pero ¿por qué?. El tipo se va y ella se recuesta en su mesabanco.
- Ayer tu amiga de ricitos fue a verme - le digo sin mirarla
- Te refieres a E ¿no?
Asiento y la volteo a ver, sus mejillas estan rojas por el calor. Ella voltea y me ve directamente, sus ojos son hermosos, no se porque pero me gusta ver su cara de tristeza. Retiro mi mirada y veo hacia la ventana ¿qué pasa conmigo? ¿como me puede gustar el sufrimiento de alguien?. Guardo mis cosas y me voy sin pedir permiso.
En el camino encuentro demasiada gente, eso me molesta, me dan ganas de matarlos a todos. Subo a un puente peatonal y me asomo, ¿para qué quiero vivir? No hay nadie a mi alrededor, dejo mis cosas y me subo al barandal, por mi mente pasa la mirada de aquella niña y sus palabras "ya deja de vivir". Veo hacia abajo y me dan ganas de vomitar. A pesar de todo tengo miedo, miedo de lo que venga después. Siento que alguien me toma del hombro y me empuja, a como puedo me agarro de el ultimo barrote del barandal; arriba esta sophia, su mirada es fria y dura, los ojos tan hermosos que habia visto en la mañana ahora eran totalmente frios y vacios, no mostraban ninguna expresión.
-¿No que muy decidido? - dice mientras me aplasta los dedos de la mano con la que estoy agarrado.
Ahora si tengo miedo, no quiero morir, no asi, su mirada me hace reaccionar. Tomo todas mis fuerzas y logro subir por el barandal. Ella me mira, quiero sacarle esos malditos ojos...
>.<
Bueno se que esta algo confusa la historia pero en caps mas adelante se va a ir descubriendo todo. Parece aburrida a veces u.u pero luego se va a ir poniendo interesante...
No se olviden de dejar su voto, me ayuda mucho ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi agonia
Mystery / ThrillerNo entiendo a la gente, ¿porque hacen cosas que no tienen sentido? ¿por qué soy diferente?