¿Tengo a alguien?

37 3 2
                                    

La hora de salida ha llegado, todos se van a sus casas. Salgo de la escuela y empiezo a caminar sin rumbo, varios niños se hacen a un lado pensando que soy ciego. Detesto esta vida, no la comprendo, todos son iguales, nadie se atreve a ser diferente. No se donde vivo asi que no se que hacer, no tengo ni la mas minima idea de si tengo familia.

-¡Alexandrooo! - grita una niña como de unos 8 años.

Me la quedo viendo. Se acerca corriendo y me abraza.

-Te he estado buscando hermano, olvide las llaves de la casa adentro y no pude entrar.

No se que decir, para empezar no sabia que tenia una hermana y en sugunda no se donde vivo.

A lado de mi pasa Sophia y me susurra: tus llaves estan en el cierre chico de tu mochila.

Por favor, ¿quién es esta tipa que sabe mas de mi vida que yo?

Empiezo a caminar con mi “hermana” y llegamos a lo que parece un edificio de departamentos, es muy alto. En la entrada hay una puerta de cristal. Saco las llaves y la abro. Subimos y entramos a nuestro departamento. No tenemos nada mas que una mesita y 2 sillas.

-Ana... - sale de mi boca sin mi consentimiento.

Mi hermana se voltea y me mira.

- ¿Qué paso?

Niego con la cabeza y dejo mis cosas en el suelo. De repente suena el timbre. Voy y abro despacio la puerta. Afuera esta la chica de cabello rizado con la que habla shopia todo el tiempo.

-Perdon por venir a molestar pero te traigo esto, sofi y yo lo preparamos para ti. - en sus brazos hay una bolsa con una cacerola.

La tomo y le doy las gracias. La invito a pasar y accede.

-No has cambiado en nada - su cara muestra nostalgia

Me muestro indiferente.

- Se que no deberia ser yo la que viniera aqui pero a tu hermana no le cae bien sofi asi que pues...

La miro esta sentada y se mueve en expresión de incomodidad.

-Mira no recuerdo nada, asi que no se quien eres tu ni la tal sophia y no me gusta que me sigan. -

Ella se encoge de hombros. Es muy delgada.

-Solo queriamos decirte que si necesitas algo puedes pedirnoslo, nosotras te ayudaremos-

-No quiero, puedo valerme por mi solo.

Ella asiente y se levanta, tiene la cabeza agachada.

-Te deseo suerte...

Bueno en primer lugar quiero agradecer a las pocas personas que han votado :3 y quiciera pedirle a los que leen que comenten dejando sus sugerencias si no quieren votar para que vaya mejorando. Les pido una disculpa por mi horrografia u.u ;D

Mi vida, mi agoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora