Tomo a sophia del cuello y la estampo contra el suelo, la sangre me hierve de la rabia. La levanto sin quitarle las manos del cuello, en cualquier momento puedo romperlo, ella se retuerce. La suelto y cae de rodillas respirando profundamente.
-¿Por qué querias matarme? - le pregunto tomandola del cabello
No me contesta, me enojo mas y le doy una patada en la cara; su cabeza choca violentamente contra el suelo. Esta inerte, la tomo del cabello nuevamente, su frente tiene una gran herida de la cual escurre mucha sangre y la comisura de su boca esta totalmente destrozada por la patada. La suelto y retrosedo. Mi corazón late muy fuerte. Veo a sophia, con trabajo se para y se toca las heridas. Me siento como una mierda, no debi hacer eso, lagrimas surcan su cara pero no son de dolor sino de enojo. Se levanta y de su mochila saca una navaja. Se acerca a mi rapidamente, me intento parar pero las piernas no me responden. Lanza la navaja, siento el calor de mi sangre escurrirse en mi muslo. Saco la navaja y noto que es un corte muy profundo.
-Estamos a mano... - levanta sus cosas y se va.
Atras de ella aparece E, sus ojos estan llorosos y me mira con odio.
- ¿Por qué repites la historia? - me pregunta y sale corriendo detras de sophia.
Quiero agradecer nuevamente a los que me dejan su opinion y comentan pero me he dado cuenta de que hay muchos lectores que ni comentan ni votan. Me gustaria que comentaran para que me digan como va la historia n.n
No se les olvide votar ;D eso me anima a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi agonia
Misterio / SuspensoNo entiendo a la gente, ¿porque hacen cosas que no tienen sentido? ¿por qué soy diferente?