Capítulo 34

389 16 5
                                    


Salimos del estudio y nos fuimos al departamento, yo me dirigí al mío y Axl no dejaba de seguirme, llegue a la puerta, la abrí, Axl estaba parado detrás de mi como Niño castigado, lo vi, tal vez estaba aquí para hablar o seguir discutiendo.

-Pasa- hice el gesto con la cabeza, El Paso y se sentó en la sala, entere detrás de él y cerré la puerta

Quite mi chamarra de cuero, bueno, en realidad era de Axl, la colegié en el perchero, seguí mi camino hasta la cocina donde dejé mis llaves, tome agua y salí para ir a mi habitación, pero la voz de Axl se hizo presente.

-Amor- me sorprendí, era raro que Axl me llenara así, mi corazón latió mil por hora- Perdóname...otra vez- suspiro

Yo me acerque a él, me senté en sus piernas, pasen mis brazos por su cuello, pero el no tomo ninguna parte de mi cuerpo, lo abracé, tardo en corresponder, pero lo hizo, cerré mis ojos, respire su aroma.

-Recuerda siempre esto Axl- susurre cerca de su oído- En las buenas y en las malas- bese su mejilla

-Te amo- me abrazo más hacia el

-Yo también, y por eso ya no quiero discutir contigo- puse una mano es su mejilla y la otra acariciaba su cabellera pelirroja

-Yo tampoco quiero discutir más contigo, simplemente no lo soporto-

Me levante y me fui a mi habitación, saqué toda mi ropa, quedando en ropa interior, mi cuerpo daba la espalda hacia Axl, el se acercó a mi por la espalda, con sus brazos abrazo mi cintura, beso mi hombro para luego poner ahí su cabeza.

Me volteé quedando de frente, el empezó a besar mi cuello lento, hice mi cabeza hacia atrás para facilitar los besos a Axl.

Sus manos recorrían todo mi torso, mis manos de encontraban rodeando su cuello, cerré los ojos disfrutando sus besos que bajaban de mi cuello hasta mis senos sobre el brasier.

Enrede mis piernas en su cintura, y el puso sus manos en mi trasero, nos guió hasta la cama, puso mi cuerpo sobre esta delicadamente, el se posicionó encima mío entre mis piernas, empezó a besar mis labios, metió su legua a mi boca, nuestras lenguas jugaban como nunca, acariciaba mi pierna de arriba a abajo sin dejar de besarme, se separó, aproveché y retiré su playera.

Mis manos acariciaron todo su torso desnudo, el volvió a atacar mis labios, empecé a sentir el bulto entre mis piernas, gemí por la sensación.

Axl empezó a jugar con el broche de mi sujetador, antes de que me lo quitara, quite sus pantalones, dejándolo en ropa interior, después el desabrocho mi sujetador, sus besos empezaron en mi abdomen recorriendo todos mi torso hasta llegar a mis labios.

El bajo mis bragas dejándome desnudar ante el, beso mi tatuaje, y volvió a subir a mis labios, retire sus bóxers, nuestros cuerpos estaban descubiertos.

El entro en mi sin previo aviso, solo se escuchaban nuestros gemidos en toda la habitación, nuestros susurros diciéndonos "Te amo". Llegue yo primero a mi orgasmo, después el.

Se acosto a un lado mío de la cama, me acomode sobre su pecho, nos cubrió con la sábana.

-Hay que pelear más seguido- dijo yo fruncí el ceño divertida

-Digo lo mismo- reímos

-Eres realmente fantástica- besó mi frente

-Te amo Axl- empece a tocar el piercing que tiene en su pezon izquierdo, quedamos completamente satisfechos y completamente dormidos.

Fuck you (Axl Rose) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora