Todo esto era confuso ¿Sentía algo por Slash? ¿Y qué hay del beso que casi me daba con Axl?¿Y si me gusta Axl? Todas esas preguntas rondaban por m cabeza después del beso, no tuve el mejor encuentro con Axl, pero el es atractivo, por Dios que dices tiene algo llamada N O V I A, después de todo no tenía oportunidad con Axl...¿O tal vez si?-Melissa, me gustas mucho...yo sé que soy a veces un imbecil y un idiota, siempre cago las cosas...pero se que esta vez no la estoy cagando, no la estoy cagando en decirte que me gustas, que te quiero conmigo-deje de prestarle atención, el tomo mis manos entre las suyas, dijo mas palabras y termino diciendo-¿Quisieras ser mi novia?- No supe cómo reaccionar, tantas preguntas me invadían.
Me gustaba estar con Slash, pero de manera amistosa, no me ponía tan nerviosa como con Axl, esto es tan confuso, piensa Axl ya tiene a alguien más no desperdicies esta oportunidad. Voltee a verlo a los ojos, estaba esperando una repuesta, yo no sabía que decir.
-Slash...yo te aprecio mucho, prefiero que sigamos como amigos, te quiero y mucho pero no quiero arruinar nuestra amistad- puse mi mano sobre las de el, estaba triste y no me gustaba ver a la gente triste por mi culpa, iba a besar su mejilla, pero el volteó su cara haciendo que los besáramos, escuchamos una voz carraspear detrás de nosotros y era Axl.
POV Axl
Escuche la voz de Melissa llegar al departamento, supongo que quiero a hablar conmigo con lo de hace rato, la verdad no se que me pasó, ella tiene algo que me hace sentir verdaderamente feliz, mi poco que he pasado con ella, he llegado a sentir cosas que no siento con Erin o con alguna otra. Escuche a Melissa preguntar por Slash..auch eso dolió, cuando los escuche platicar decidí salir e ir por algo de tomar, tal vez una cerveza no me haría mal.
Llegue a la cocina y vi a Steven quien estaba tomando una cerveza, luego llego Izzy
-Oye hermano- le hable a Izzy
-¿Que pasó?- cerró el refrigerador
-Quiero un consejo de un viejo amigo- el asintió con la cabeza y nos dirigimos a su habitación que estaba en frente de la de Slash donde pude apreciar a Melissa regalándole una guitarra a Slash.
Le conté todo lo sucedido a Izzy, me estaba preguntando muchas cosas a mi mismo, Izzy solo escuchaba con atención y me pregunto
-¿Te gusta?-
-No lo se hermano, si hubiera sido otra chica la hubiera besado, pero con ella mi corazón aceleraba, estaba nervioso-dije recordando aquel momento
-Te dire que no eres el único que siente eso por ella, Slash le gusta Melissa y tarde o temprano le va apedor que sea su novia- apuntó a su puerta, yo prendí un cigarrillo -La conocemos hace dos días Axl, y se ve que es buena chica...menos cuando toma-
-Es algo confuso todo esto- me pare- Gracias hermano-
-Debes de pensar bien lo que sientes- dijo antes de que me retirara
Cuando salí de la habitación vi a Slash y a Melissa besándose, los celos me controlaron y para arruinarles el momento carraspee mi voz, eso funcionó ya que voltearon a verme,
-Oh Axl..Hola- Melissa me vio, se levantó de donde estaba y se acercó a mi- Ten, la playera que me prestaste- extendió la playera
-¿Como sabe que es mía?- la tome aun enojado
-Slash me dijo- voltee a verlo y el venía hacia nosotros
-Bueno Axl, mi chica y yo nos vamos a dar un paseo- me puse más fuirioso cuando dijo mi chica, lo único que pude hacer fue rodar los ojos
-¿Mi chica?-dijo Duff detrás de mi
-Yo...- no escuche nada más y salí de ahí empujando a Duff, entre a mi habitación y me encerré dejándole un portazo, aventé todo lo que había a mi alrededor, quería partirle la cara a Slash pero no podía hacer nada ..... pero soy Axl Rose todas las mujeres están a mis pies, si quiero algo lo consigo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you (Axl Rose)
FanfictionNunca llegarás a imaginar que un maldito hijo de puta seria el novio que todos quisieran, pero lo seguía viendo como a él Axl que conocí en el '86, para mi nunca será "Axl Rose" como todos lo conocen, engreído, violento, vale madres, un imbecil, per...