Llegue a mi departamento , sentí una presión en mi pecho, quería llorar, pero no lo iba a hacer por una simple razón, no éramos nada, me senté en la mesa de la cocina y empecé a comer, ¿es en serio que solo lo hizo para la canción?¿Porque mierda no pensó en su amigo?¿De como se sentiría Steven?.
Terminé de comer y fui a mi habitación a cambiarme, vi la playera de Axl, no dude en ponérmela, estando más despejada, agarre mi guitarra acústica y empecé a tocar de nuevo "Love of my Life", no iba a deprimirme, hoy tenía un concierto de mi banda favorita y no lo voy a echar a perder por esto, vi la hora las eran las 6, agarre mi mismo pantalón una blusa de Queen mis converse y me cambié.
Me arregle un poco el cabello, me lave los dientes y me dirijo hacia el estadio donde sería el concierto, al llegar el staff me pidió mi nombre, se los di y me dejaron pasar a los camerinos donde ellos estaban.
No les voy a hacer el cuento muy largo, es concierto fue increíble todo lo vi desde la primera fila, después del concierto los chicos y yo nos tomamos una foto, solo espere a que saliera y me despedí de ellos para después dirigirme a mi departamento.
Camino a mi departamento fue muy silencioso, algo dentro de mi decía que lo que había hecho Axl me dolía, pero mi orgullo se negaba, y por esta parte estoy segura que mi orgullo gana, yo no tenia porque estar así, "deprimida", no lo estaba, pero sentí como si me hubieran traicionado, no se el porqué.
Llegue al edificio, entre y subí por las escaleras, ¿tenía que ponerme de esta manera por un imbecil como el? Creo que la respuesta es no, ¿Qué demonios pasó por mi cabeza? El es un maldito mujeriego, es como cualquier otro hombre.
Al llegar vi a Axl en la puerta de mi departamento, tirado con una botella de cerveza en una mano y en la otra un cigarrillo, eran casi las tres de la mañana.
-¿Qué haces aquí así?- me agache a su altura pasando su brazo por mis hombros para meterlo al departamento, lo senté en el sillón-¿Qué pasó?¿Esta todo bien?- estaba preocupada por el
-Por...por fa..favor...perdo..do..name- muy apenas pude entender lo que dijo, tome mi cabeza con mis manos- Y..ya le di...je a Steve.n que que me perdonara- me abrazo, no me iba a negar a su abrazo-Créeme qu..que eres la uní....ca a la que amo-
-Vamos a dormir- lo levante del sillón y lo lleve a mi recámara, lo acosté y le quite la cerveza y el cigarrillo le quite las botas que traía puestas y me acosté a su lado, el ya había caído en un sueño profundo, le di la espalda y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you (Axl Rose)
FanfictionNunca llegarás a imaginar que un maldito hijo de puta seria el novio que todos quisieran, pero lo seguía viendo como a él Axl que conocí en el '86, para mi nunca será "Axl Rose" como todos lo conocen, engreído, violento, vale madres, un imbecil, per...