Capitulo 1

9.6K 306 104
                                    

Narra Flor 

Hola soy T/N mejor conocida como "Flor" soy la hija menor de Milagroso y tengo a mi hermano mayor Ruedas. El día de hoy no fue para nada lo que yo imagine que seria fue un día lleno de sorpresas y aventuras.

Me desperté primero que mi hermano para prepararme para ir al cuartel donde es nuestro salón de "clases". Me vestí con esto:

 Me vestí con esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después  me dirigí a la habitación de mi hermano para despertarlo y después me dirigí  hacia la cocina para desayunar donde estaba mi padre que ya estaba despierto esperándonos para desayunar e irnos .

Milagroso: Buenos días princesa .

Yo: Buenos días Papá , por cierto mi hermano ya viene.

Milagroso: Esta bien, pequeña.

Ruedas: Buenos días Papá 

Después de desayunar nos dirigimos hacia el cuartel , cuando llegamos al cuartel mi corona estaba hecha de rosas azules que demostraba que les tenia confianza y afecto a los que se encuentran ahí. Al entrar al bunker vi como mi hermano se dirigía con los chicos y yo me dirigí hacia mi pupitre donde, apenas me senté llegaron las chicas.

A capella: Hola Flor 

Yo: Hola chicas ¿Cómo están?  

 Adelantar: bien 

A capella: muy bien 

Guppy: Estoy bien 

Ojo: (asiente y sonríe)

 Yo: Me alegro 

Las chicas : Bueno te dejamos para que pongas en orden tu pupitre 

Yo: si , esta bien

Empecé a ordenar mi lugar de estudio que era al lado de cámara lenta  y cuando termine decidí voltear a ver a mi hermano y a los chicos y vi que todavía faltaba comodín.

 Yo: Y yo que pensaba ir a saludarlo (digo en voz baja) Bueno creo que me voy a poner a leer un rato (entonces como me encontraba en paz mi corona se formo ahora de cosmos )

Entonces después de un rato de estar leyendo escuche que la puerta del bunker se abría y vi entrar a comodín y solo lo salude con un poco de timidez cuando llego a su lugar ubicado detrás de mi  y probablemente mis mejillas rojas y mi corona hecha ahora con gardenias , me correspondió el saludo y se sentó en su lugar pues como ya estábamos todos no tardaba mucho en llegar la Sra. Granada , entonces decidimos ya ubicarnos todos en nuestros lugares, pero para nuestra sorpresa no llego sola llego con otra niña 

Yo: Amm ¿Quién es esa niña? (con tono de sorpresa y mi corona hecha de betónicas)

Sra. Granada: Atención ella es Missy los acompañara el día de hoy. Missy agradecería si te sientas por ahí (señalo junto a adelantar) y continuas con tus estudios en silencio junto a los otros niños.  Niños gracias por respetar mis reglas sus padres estarán muy orgullosos cuando les mencione su comportamiento excepcional, bien hecho (sonríe y se retira del bunker)

Amor Secreto (tn y comodín) We Can Be HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora