Capítulo cinco

311 30 6
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté lo hice muy a gusto,luego recordé que Peter me había abrazado por lo que bajé la mirada comprobando que efectivamente su brazo estaba en torno a mi cintura.
Voltee sobre mi lugar quedando frente a frente con Peter el cual se veía demasiado pacífico,casi parecía un santo.
Me pregunté como se sentiría probar sus labios,tuve la loca idea de averiguarlo pero no lo hice,no era correcto.
Decidí que me levantaría y así lo hice,luego de estar medianamente acomodada bajé al campamento,al ser muy temprano no había nadie por lo que me sentí libre de salir a las inmediaciones.
Llevaba un rato caminando hasta que llegué a un lago,se veía hermoso con esos tonos anaranjados y rosados reflejándose en el agua cristalina.

—¿Quién eres tú? —preguntó lo que parecía una sirena tras emerger del agua.

—Margot ¿Y tú eres...?

—Aquamarine —se presentó —¿Eres la nueva chica de Pan?

—mmm...no lo creo.

—bien porque es un demonio con cara de niño —dijo sorprendiéndome pues normalmente las sirenas tendían a ahogar a las personas.

—am...supongo —me encogí de hombros —aunque el me ha ayudado desde que llegué,no es tan malo ¿Sabes?

—lo es,no te dejes engañar por esa encantadora mirada.

—pues gracias...supongo —me encogí de hombros alejándome del lago —nos vemos Aqua.

Seguí caminando por ahí,de paso conocía un poco la isla,pasé por la playa,el pico de hombre muerto y luego regresé.No más llegar Félix se acercó a mi rápidamente mirando hacia todas partes ¿Qué le pasaba?

—¿Qué pasa? —pregunté confundida

—¿Qué haces levantada tan temprano? Pan te matará si se entera que estuviste de "excursión".

—tranquilo iba de regreso a la cama —sonreí.

—bien.

Entre a la cabaña y me encontré a Peter de pie apoyado cómodamente en la pared frente a la puerta.

—¿En dónde estabas?

—tranquilo solo baje por un vaso de agua —mentí.

—no sabes mentir —negó con la cabeza y se acercó a mi —no vuelvas a irte sin mi permiso.

—esta bien...

—de todos modos ¿Por que te fuiste? —frunció el ceño con interés.

—es que tenía ganas de salir a caminar,es todo.

—que no se repita —dijo seriamente.

Suspiré sin saber que hacer o decir,solo nos quedamos mirando un segundo,un segundo en el que no pude evitar recordar mi sueño y por ende sentir sus labios contra los míos,haciéndome desear el poder probarlos justo aquí y ahora.Tuve que controlarme,fingir que mis pensamientos eran otros o se daría cuenta.

—sé que soy lindo,pero tampoco es para que me mires así —bromeó.

—¿Ah? —pregunté tontamente saliendo de mis pensamientos. —no,solo pensaba muy profundamente al parecer.

—mmm...¿Y en que pensabas?

—en...—"como sería probar tus labios",pensé.—lo que haré con con los pequeños.

—mientras no se metan en problemas...

Tras esos minutos de incomodidad bajamos al campamento y fuimos a desayunar,cuando terminé me percate de que los pequeños se encontraban bajo la copa de un árbol platicando entre ellos,por lo que me acerque.

—¡Buen día pequeños! —me agaché frente a ellos con una sonrisa.

—¡Buenos días Maggie! —exclamaron de vuelta.

—Maggie...¿Tú vas a ser nuestra nueva mamá? —preguntó Dylan mirándome atentamente con sus ojitos azules como los de un gatito bebé,me causaba ternura.

—¿Nueva mamá?

—si,Wendy era nuestra antigua mamá pero ella nos abandonó hace tiempo —Cole bajó la mirada con tristeza,no pude evitar abrazarlo con ternura.

—si ustedes lo quieren así será —sonreí —seré como una mamá para ustedes y jamás los dejaré ¿Ok?

—¡Ok! —exclamaron los gemelos a unísono.

—¡Ok! —dijo Newt para mi sorpresa

—¿Qué quieren hacer hoy pequeños?

—pues hoy íbamos a cazar —explicó Newt —¿Quiere venir?

—eso me gustaría.

Nos pusimos en pie y salimos del campamento hacia el bosque no muy lejos de allí.
Los niños eran increíbles en la caza,como si hubieran nacido con un arco y flecha en la mano.De cierta forma me ponía triste el pensar que desde tan pequeños tuvieron que aprender a valerse por si mismos y que prácticamente no tuvieron una infancia como corresponde.Ellos deberían de estar en una acogedora casa con sus padres y jugando con sus juguetes,no en un jungla húmeda sin amor de padres,sin nadie,sin juguetes con los que divertirse.

—¡Mira Maggie! —alcé la mirada encontrando a Dylan con una ardilla en mano —la cazé yo sólo —sonrió orgulloso.

—muy bien hecho —realmente no sabia que decir,yo no estaba muy a favor de la caza de animales,pero ¿Qué le podría decir a un niño que lo único que conoce es la caza de animales para alimentarse? Ellos lo ven de otra manera,no como crueldad a los animales.

—¿Sabes usar arco y flecha? —preguntó Newt acercándose.

—no realmente —fruncí mi nariz.

—¿Quieres que te enseñemos?

—am...¡Claro! —Newt me pasó su arco y flecha,yo me acomodé como pude,pero él se encargo de acomodarme para que pudiera dar un tiro certero.

—intenta darle al árbol.

Solté la tanza del arco y la flecha salió disparada unos metros por delante de mi,pero no llegó al auto.

—creo que me falta practica —reí

—ya le vas a dar,tranquila,lleva tiempo.

—bueno yo podría ayudarla con ello —volteamos encontrando a Peter.

—¡Peter! —exclamaron los gemelos emocionados. —mira todo lo cazamos nosotros —ambos levantaron sus manos llenas de pequeñas presas.

—¡Bien hecho niños! —los felicitó. —¿Entonces? —me miró.

—pues si,nunca está de más aprender algo nuevo.

—bien,niños regresen al campamento. —les ordenó a los pequeños.

Cuando estuvimos completamente solos,Peter se acercó a mi por detrás alzó mis brazos y los acomodó para que al lanzar el tiro fuera certero.

—Peter...

—tranquila cariño,respira hondo —habló a mi oído,erizandome la piel,respiré hondo como el dijo —¡dispara!

Solté la tanza y la flecha salió volando incrustandose en el árbol.

—¡Bien hecho!,solo recuerda que debes rozar con la mano tu barbilla y respirar hondo al lanzar.

—gracias Peter —volteé quedando frente a frente —enserio. —dejé un beso en su mejilla y me regresé al campamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖓 𝖞 𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖉𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora