Fruncí el ceño al ver el estado del rubio,prácticamente se había quedado sin habla de hecho había intentado decir palabra pero nada salía,estaba atónito.
-¿Estás bien? -pregunté luego de un rato.
-si es que ... Olvídalo -volteó y le hizo una señal a Félix para que lo siguiera.
Me encogí de hombros mientras me iba a sentar,no tenía nada que hacer y francamente no tenía apetito.
-¡Hey! -un chico de cabello y ojos castaños se sentó junto a mi -Soy Henry.
-Margot -sonreí
-escuché lo que le dijiste a Pan y creo saber de que libro eres autora. -admitió
-¿Enserio? -me emocioné
-pues resulta que en estos momentos me pertenece pero no lo tengo aquí -entristeció -está en mi casa en Storybrooke,cuando mi familia venga por mi te llevaré y te lo enseñaré.
-¡Gracias! -le di un pequeño abrazo.
-no dejes que Pan te manipule ¿Sí?
-¿Por qué me dices eso? -fruncí el ceño.
-Luego lo entenderás,pero ahora debo irme,Pan no debe saber que hablé contigo -se levantó del tronco y se alejó.
Otra vez estaba sola y sin saber que hacer,por curiosidad miré el campamento en general con más determinación,encontrándome a tres niños que parecían ser lo más pequeños.
Me puse en pie y me acerqué a ellos,ya a su lado note que dos de ellos eran gemelos mientras el restante solo era un amigo de ellos,quizás.
-¡Hola pequeños! -me acuclillé frente a ellos -soy Maggie ¿Y ustedes?
-Hola Maggie,yo soy Cole -se presentó uno de los gemelos enseñando una hermosa sonrisa.
-Cole,es un lindo nombre -acaricié su mejilla -¿Y tú? -volteé hacia el hermano.
- Soy Dylan,¡El hermano mayor! -se paro con las manos en jarra como si fuera un superhéroe.
Solté una pequeña risa al ver lo adorable que se veía.
-Cariño ¿Cómo te llamas? -el último niño parecía ser un año mayor a los gemelos,al igual que ellos tenía el cabello rubio pero tenía ojos marrones mientras que el Cole y Dylan los tenían azules.
-Newt -respondió a regañadientes con el ceño fruncido.
-Newt ¿Te caigo mal? -pregunté acomodando su cabello todo desordenado.
-no.
-¿Y entonces por qué tienes esa actitud conmigo? -pregunté queriendo acariciar su mejilla pero para mi sorpresa corrió el rostro evitando que lo tocara.
-porque todas las mujeres son iguales -bajó la mirada -sólo vienen porque Peter las trae y no único que quieren es hacer esos juegos que hacen los papis con él y luego nos abandonan.
Los gemelos también bajaron la cabeza apenados.
-Wendy hizo eso y luego nos abandono -recordó Cole con pesar.
-¿Y si les dijera que yo no voy a dejarlos?
-no prometas algo que no podrás cumplir -escuché la voz de Pan detrás de mi.
-voy a quedarme y no los dejaré ¿Sí? -los niños asintieron no muy seguros. -es enserio -los abrace a los tres al mismo tiempo,solo los gemelos regresaron el gesto,Newt aún seguía recio a mi,no podía culparlo. -Newt,no voy a dejarte ¿Sí? Es enserio me quedare para siempre contigo.
El sólo asintió,decidí que no le diría más nada,no quería agobiarlo pues a lo mejor necesitaba tiempo para pensar.
-Maggie,eres muy linda con ellos pero no les des esperanza,porque tú sabes que por mucho que le prometas que estarás con ellos por siempre,tarde o temprano te irás.
-Pan,que todos merecemos que nos den algo de esperanza y se me hace que a ti no te han dado mucho ¿Cierto? -pregunté admirando sus ojos,eran tan lindos que podrías perderte en ellos por horas.
-no te equivocas,dejé de creer y de tener esperanza hace mucho tiempo.
-pobrecito -rodeé su cuello con mis brazos en un abrazo,tardó pero de a poco me correspondió y se sentía muy bien. -si quieres yo puedo ayudarte con ello.
-no necesito de tu ayuda,gracias -se separó y se fue hacia el otro lado de la fogata,lejos de mi.
Suspiré al ver lo roto que estaba y lo peor que es que algunas de esas piezas ya estaban perdidas ¿Acaso podría ayudarlo a reparar aquello y encontrar esas piezas perdidas o tendría que construirle otras?
Me encontraba en mi cabaña,aparentemente estaba por ir a dormir cuando la puerta se abre dejando ver a Peter con una pequeña sonrisa en el rostro.
Se acercó a mi con un caminar pausado,al estar frente a mi,me acarició la mejilla con delicadeza.
-¿Peter que estás haciendo? -pregunté cuando su rostro y el mío quedaron a escasos centímetros.
-shhh -me silencio -solo disfruta -nuestros labios se juntaron en un beso y sus manos fueron a mi cintura acercándome más a él al punto en que nuestros cuerpos estaban pegados.
Los besos bajaron a mi cuello y se quedó allí mordiendo y succionando la delicada piel de esa zona.
-Peter -gemí sin darme cuenta.
Levantó la mirada y alzó un poco la comisura de sus labios en una sonrisa.
Cuando llegó a mi pijama,volvió a juntar nuestros labios mientras sentía como subía el camisón que estaba usando y acariciaba mi muslo izquierdo,levantó un poco mi pierna pegándola contra su pierna para estar más cómodo.-eres hermosa Margot -murmuró con la voz enronquecida.
De a poco me fue acostado en la cama posicionándose sobre mi,una de sus manos de entrelazó con la mía junto a mi cabeza y volvió a besarme con dulzura.
Abrí los ojos y voltee despacio hacia el lado en que dormía Peter,por suerte no estaba despierto,el solo hecho de verlo me hizo pensar en el sueño provocando que me sonroje.
La pregunta era ¿Por qué había soñado eso? Acaso era algún especie de deseo que tenía ¿Será que Peter me gusta?Suspiré y me gire para intentar dormir de nuevo,cosa que sería un poco difícil pero no imposible.
-Maggie ¿Estás bien? -oí que preguntó Peter entre sueños.
-estoy bien -sonreí sin verlo -sigue durmiendo.
Hizo un pequeño ruido y se giro en mi dirección pasando un brazo por mi cintura,extrañamente luego de unos minutos me dormí.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖓 𝖞 𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖉𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆
FanfictionPeter Pan se encuentra envuelto en una aventura con un hada, Margot. Quién aparece en Neverland sin tener idea de nada, él se propone a ayudarla al darse cuenta de que puede ser clave para su problema con la magia en la isla. Pero las cosas nunca...