Pov Margot :
Luego de la pequeña conversación con Pan,decidí bajar por lo que me acomodé el vestido y salí.
Todos se quedaron viéndome ,supuse que las mujeres no era algo de todos los días en esta isla,así que no le di mucha importancia aunque algunas miradas lograban incomodarme.
Tomé un cuenco de frutas y me senté en un pequeño tronco algo alejado .
—hola— sentí la voz de un chico a mi lado,supe que no era ni Félix ni Pan.Me volteé encontrándome con un joven muy atractivo.
—hola— Sonreí por cortesía
—espero no incomodarte es que te vi muy sola y me pareció correcto hacerte algo de compañía— suspiró — Soy Grant
— no me incomodaste de hecho me parece tierno que me quieras hacer compañía,Soy Maggie.— no pude evitar perderme en su mirada verdosa.
—Maggie —repitió para si mismo — es un bonito nombre —sonrió— como tú
—¿Estas coqueteandome?—reí— esta conversación es de locos
—oí que quieres ver a Tinker Bell— deje de reír para prestarle atención
—¿La conoces?¿Sabes como encontrarla?
— si,la conozco y sé donde vive ,podría llevarte -dijo sacando un paquete de snacks de su ropaje ,lo abrió y comió un poco
—¿Enserio? ¡Gracias! — lo abracé con fuerza ,luego me di cuenta de lo que hice y me separé avergonzada—lo siento ,es que ...me emocioné un poco .
—no pasa nada— rió
— Grant hay que ir por madera— dijo un chico pasando junto a nosotros
—debo irme ,¿Nos vemos luego?-se levantó
—si,por supuesto .
Hice un pequeño barrido del campamento,unos pocos niños aun seguían aquí,afilando armas mientras que la mayoría se había ido a hacer cosas.
Pan y Félix hablaban entre ellos sin prestar mucha atención a su entorno.No pude evitar pensar que lo que me estaba pasando y creo que de alguna forma me estoy humanizando.
—Maggie —levanté la vista encontrando a Peter —¿Te encuentras bien?
—si,solo estoy pensando —suspiré —¿Puedo preguntarte algo?
—claro
—¿Es posible que un hada se humanice? —pregunté algo asustada
—bueno,de alguna forma si.Tinker Bell es la prueba de ello,aunque no estoy seguro si te humanizas por completo —reflexionó
—gracias —sonreí apenas
—tienes miedo —no preguntó más bien lo afirmó
—¿Se nota mucho? —el chico asintió —no sé como ser humana y eso de cierta manera me aterra.
—no tienes que temer, intentaré ayudarte cuando eso suceda. —desvió la mirada unos minutos —quizás esto te esta ocurriendo por una causa.Puede que tengas un propósito que cumplir.
—¿Sí? ¿Cómo cuál? —negó dando a entender que no tenía una respuesta.
—no lo sé.
Asentí pensativa,la verdad sentía que tenía un propósito mayor pero no estaba muy segura de ese pensamiento,por eso quería ver a Tinker Bell.
Es por eso que cuando pude escabullirse en el bosque,lo hice encontrándome con Grant quién me llevó por el mismo camino que cuando vine con Félix.
Al llegar me aproximé a la casita y subí con cuidado las escaleras.
Nada más tocar el porche,la puerta se abrió dejando ver a una rubia con traje verde como los que vi que se usaban aquí.—¿Quién eres tú? —preguntó con desconfianza
—Margot,soy un hada o eso creo. —expliqué
—¿Por qué estás aquí?
—necesito de tu ayuda.—suspiré —algo está pasando conmigo,ni siquiera sé como llegué hasta aquí.
—¿Pan sabe de esto? Porque por lo que veo ya te ha reclutado —miró tras mi espalda,supuse que se había encontrando con Grant.
—no sabe que estoy aquí contigo,pero prometo que no te hará daño.
—no puedes prometer eso,pero de igual forma te voy a ayudar.—se giró hacia el interior se su casa —pasa.
Un aroma mentolado me recibió al traspasar la puerta de la acojedora cabaña.Era pequeña pero con lo justo de comodidad para una quizás dos personas.
—¿Dices que no sabes como llegaste a Neverland? —me pasó una pequeña taza de porcelana,la cual puedo asegurar que en algún momento fue un objeto perdido del mundo sin magia que acabó aquí y que ella rescato.La misma contenía té de frutas,yo creo que mora.
—no,desperté en una jaula.—bajé la mirada a la infusión.—sin nada de memoria.
—bueno...como ya te deben de haber dicho o a lo mejor esto lo sabías pero yo no poseo magia.—suspiró —pero hay algo que podría ayudar.
—¿Qué cosa?
Se encaminó hacia un pequeño cofre de dónde sacó un pequeño espejo de mano.
—esto nos comunicara con el Hada Mary y ella te dirá lo que quieras saber.—me lo pasó. —piensa en ella y el espejo te la mostrará.
Cerré mis ojos y al abrirlos ahí estaba mi mentora con cara preocupada.
—¡Margot! ¡Oh por todas las hadas del reino,que bueno que estés bien! —suspiró de alivio.
—no estoy del todo bien,Hada Mary.
—¿Qué te ocurre,querida? —preguntó afligida
—estoy en Neverland y me han quitado mis alas ¿Sabe usted porqué?
—es algo más complejo de lo que parece,la verdad no creí que llegara a pasar tan pronto.—habló rápido —eres la nueva autora de los cuentos de Hadas.
—¿Disculpa? ¿Autora? Yo no soy un hada escribana o algo similar ¿Seguro que estoy aquí por esa razón?
—por supuesto que si,pero me temo que el libro y la pluma debes hallarlos por ti misma.
—de acuerdo,gracias por su ayuda Hada Mary —intenté sonreír fracasando terriblemente.
—no es nada querida,hasta luego. —la conexión se cortó.
—¿Y?
—ya la oíste Tinker,soy la autora de un libro del cual desconozco su procedencia u contenido. —respondí apenada.—si no te molesta,me iré ya.
—claro,cualquier cosa puedes contar conmigo.
—¡Gracias!
Salí y bajé para luego acercarme a Grant.
—¿Cómo te fue? —preguntó cuando estuve a su lado.
—pues ...bien,creo.—me encogí de hombros.
Fuimos caminando despacio al campamento,cada uno enfrascado en sus pensamientos.
—¡Maggie! ¿Dónde te habías metido?
—lo siento Peter —murmuré decaída.
—debería meterte a la jaula por escaparte,pero tienes suerte de que hoy es mi día de niño bueno.
—creo que soy la nueva autora de un libro de cuentos ¿Tú sabes algo de eso?
Puedo jurar que Pan empalideció con aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖓 𝖞 𝖊𝖑 𝕳𝖆𝖉𝖆 𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆
FanfictionPeter Pan se encuentra envuelto en una aventura con un hada, Margot. Quién aparece en Neverland sin tener idea de nada, él se propone a ayudarla al darse cuenta de que puede ser clave para su problema con la magia en la isla. Pero las cosas nunca...