Salí del camarote del barco con rumbo a Roma oliendo la suave brisa marina.
Dulce Italia.
La última vez que vine aquí tenía 12 años. Era tan solo una pequeña niña, pero a la vez tan grande. El tiempo había pasado demasiado rápido en mi cabeza.
Me hago un millar de preguntas el lugar. ¿Es posible que pueda llegar a pensar tantas cosas en segundos? Mi cabeza explotará en cualquier momento..
Últimamente he pensado mucho en Italia. No se el porqué, estuve años sin pensar en aquel maravilloso verano, pero la nostalgia me pudo.
Había algo...
Algo que me pedía volver. Un sentimiento, un recuerdo, no consigo pensar con claridad. Será que todo lo vivido me nubla la vista.
He terminado la universidad este mismo año y ahora estoy pensando en donde vivir. En donde empezar mi vida. Podría ser en Italia, aunque estaría lejos de mi familia, y habría que hacer mucho papeleo. Sería demasiado trabajo.
Podría vivir en España pero igualmente quiero vivir en otra ciudad y sería igual de complicado. Tendría que buscar un trabajo y un piso. No se lo que me depara el futuro, solo se que ahora estoy en Italia y que lo único que me pregunto es si el aún vivía allí.
Si él me recuerda.
Si él me ama.
Si Lovino aún está ahí.