Mis ojos vidriosos miraban a Lovino, el cual se acababa de tapar la cara con las manos. No quería ser visto débil e indefenso.Él estaba apoyado en la pared y yo me había vuelto a sentar en la cama ignorando completamente la pistola.
Lovino había terminado sentándose en el suelo y el silencio aun reinaba en la habitación.
Me levanté y fui a sentarme a su lado envolviéndolo en un abrazo.
-Lovi... Lo siento mucho-dije y le di un beso en la mejilla.
Él apartó las manos de su cara, tenía los ojos rojos y las mejillas mojadas y sonrojadas. Con la mano le limpié las lágrimas sin dejar de abrazarlo.
-Hace mucho que lo superé.
Intaba decirlo con seguridad pero su voz era frágil.
-¿Nunca más se supo quienes fueron los asesinos?
-La policía dejó de investigar poco tiempo después. Daba igual que mi familia tuviese influencias, mis padres ya estaban muertos y no había nada más que hacer.
-¿Y con quién os quedásteis?
-Pues estuvimos unos años con mi abuelo. Cuando éste falleció a causa de un ataque al corazón, mi hermano y nos fuimos con nuestros tíos y nuestras dos primas que también son gemelas.
-Debisteis de tener una adolescencia dura.
-Aún así siempre intenté que mi fratello fuese feliz e intenté protegerlo a toda causa. Era la última voluntad de mi madre y tenía que cumplirla.
-Tu madre estaría muy orgullosa de ti-dije mientras una pequeña lágrima se asomaba y Lovino me la secaba tiernamente con el dedo sin desprenderse del abrazo.
-Hace dos años se mudó con su pareja. Ya llevaban otros dos saliendo.
-¿Por qué no me hablaste de la novia de Feli?
Soltó un gruñido y un par de improperios por lo bajo.
-...Tenemos nuestras diferencias.
-¿Como cuales?
-Quería arrebatarme a mi fratello.
-Seguro que no, si ella lo quiere pues...
-Y cambia el "ella" por "él".
-¡¿Feli es gay?!
-Si. Y además su novio es un alemán, es un macho patatas.
-Feli que dulce, hasta ahora no me lo había imaginado.
-Yo tampoco.
Lovino había inflado los mofletes e hizo un puchero un tanto infantil.
-Lovi, ¿pero la policía no os dijo nada acerca del caso?
-No pero yo investigué por mi cuenta.
-¿Qué sabes acerca del tema?
-¿Conoces la Ndrangheta y Cosa Nostra?
-No.
-La Ndrangheta es la mafia más poderosa de Italia y la más poderosa del mundo y tuvo enfrentamientos o estuvo relegada por otras mafias. Tuvo un enfrentamiento con Cosa Nostra. Cosa Nostra es la más famosa de Italia. Los asesinos de mis padres son soldados de la Ndrangheta, de una de sus familias. Fueron ordenados a matar a mis padres por medio del capo mandamento. ¿La razón? Ya te conté que mis padres tienen influencias. Ndrangheta y Cosa Nostra llevan años secretamente enfrentados por el control en Italia del Sur. Cosa Nostra dispone de 500 miembros menos y el capo dei capi o capo máximo fue detenido y otra persona lo ha sustituido.
-¿Como has llegado a saber todo eso?
-Soy capo mandamento de Cosa Nostra.