Llegué a casa un tanto frustrada, no pude decirle la verdad a mi novio y lo que le pasó a la pobre Susie.
—¿Tías? ¿Ambrose?
—Dime querida, ¿Cómo te fue en la escuela? —Preguntó la tía Hilda-.
—A decir verdad no muy bien, unos chicos le levantaron la blusa a Susie, no pude decirle la verdad a Harvey y creo que las Hermanas Extrañas me maldijero.
—Un baño de suero de mantequilla y Romero te hará muy bien —dice mientras me pasa el jabón-.
Subí a mi cuarto, preparé la tina y me quité la ropa. Entré a la tina e intenté relajarme.
Salí de la ducha, me cambié y preparé mis maletas, tenía que ir a la Academia de las artes ocultas.
—Sabrina, cuidate en la Academia y dale honor a nuestro apellido —ordenó mi tía Zelda-.
—Buena suerte prima —Agregó Ambrose-.
—Gracias primo, la voy a necesitar.
[.....]
Entré a la academia, y me topé con quien no quería toparme.
—Hola, Sabrina.
—Hola, Nicholas.
—Un honor tenerte por aquí —dijo mientras besaba mi mano-.
Se supone que tengo que decir gracias.
—Mmmm, gracias.
—¿Qué te trae por aquí, Sabrina?
—Recuerda que en unos días es mi bautismo oscuro, técnicamente tengo que asistir a la escuela de la noche!
—Creo que tienes que ir a clases -Dijo- también quiero discurparme por comportarme como un idiota acosador —agregó-.
Creo que esta siendo amable, además tengo que sobrevivir aquí y un amigo no estaría de más.
—Acepto tus disculpas, Nicholas.
—Me alegra escuchar eso, bueno; vamos, que tienes que ir a clase de canto.
Me agarró de las manos y nos dirigimos hacía la clase de canto de la Señora Blackwood.
—Buen día señorita Blackwood, soy Sabrina y soy nueva, ¿cuál es mi lugar? —dije-.
—Buen día, puedes ponerte al lado de Prundeces —dijo mientras apuntaba hacia mi lugar-.
Solo fui hacia mi lugar sin decir nada.
[.....]
Me senté a desayunar, la clase de canto fue un tanto agotadora.
—Spellman, ¿me puedo sentar?
—Claro —Dije mientras él se sentó frente a mí-.
Nos quedamos callados un tiempo, ya que las Hermanas Extrañas se acercaron a nosotros.
—Nicky querido, que haces con esta mestiza, eres su amigo solo para llevarla a la cama? —dijo Aghata-.
—Dejen en paz, solo somos amigos y no, no quiero eso con ella.
—No nod engañas Nicholas, además te veías mejor cuando andabas con nuetras hermana Prudence.
—¿Tuviste algo con ella? —Pregunté-.
—Si, tuvimos algo mestiza.
—Sólo fueron unos meses Prudence, además lo nuestro pasó.
[......]
Me estaba poniendo mi pijama de dormir, cuando entraron Dorcas, Aghata y Prudence.
—Es enserio, no ne pueden dejar en paz.
—No estás en posición de reclamar nada, así que camina, el cuarto del horror de espera.
—¿De qué hablas? —pregunté-.
—Las 13 brujas que se sacrificaron por nosotros, duraron días y noches sin comer y sin una manta, ahora camina tu celda te está esperando, asquerosa mestiza.
[...]
Entramos a la celda y hacía mucho frío, se escuchaban voces y estaba todo muy asqueroso, solo me dejaron ahí, sin una manta y total oscuridad, no lo soportaba.
Mi gato Salem, llegó y me hizo compañía, estabas tan asustada que hablar con él era la única forma que podía sentirme protegida.
ESTÁS LEYENDO
El Heraldo del Infierno
Cerita PendekEn esta historia Sabrina es una joven mestiza, de padre brujo y madre mortal, que no tiene la vida tan fácil desde el momento que fue concebida: una relación entre brujos y mortales es algo que está terminantemente prohibido. La adolescente está cer...