Aizawa Shouta (Boku No Hero)

585 52 11
                                    

Así es, por fin la escritora de señales de vida para continuar con este perro desmadre

Venimos más que recargadas porque la escritora al fin se puso a ver Boku No Hero y unicamente por un par de ASMR de Aizawa- sensei, Todoroki y Dabi cortecía del señor lexoforus (Donde quiera que estés wey, mil gracias te amamos cabrón)

Así que empecemos de una vez con esto. 

PETICIÓN

Supongamos que eres una estudiante de la U.A. y evidentemente eres mucho menor que tu sensei pero eso poco importa, para el amor no hay edad ¿Cierto?

Durante tu paso por la academia tendrías que mantener en secreto tu romance con Aizawa, no esperes recibir un trato especial o buenas notas solo por ser su chica, aunque si puedes esperar que vaya por las noches hasta tu casa en secreto para disculparse por ser muy estricto contigo en los entrenamientos o por ponerte una mala nota, o para recibir un regaño por estar demasiado cerca de tus compañeros.

Aizawa esperará a que te gradúes y una vez encuentres trabajo en una agencia te llamaría con la excusa de celebrar la ocasión, te invitará a algún lugar elegante a cenar con la única excusa de verte en un lindo vestido de noche y convertida en toda una mujer. Luego de la cena y algunos tragos de zake te pediría que den una pequeña vuelta al parque ya que la noche es tranquila. Después de una larga y agradable charla, y antes de terminar la velada o dejarte ir, tu sensei frenaría tu caminar tomándote de la mano para hacer que te gires hacia él, a penas tendrás tiempo para procesar lo que ocurre antes de que te estreche en sus brazos y se una a ti en un tierno beso. Al separarse notarás una algo extraño en tu dedo, miras tu mano y vez que Aizawa a colocado un pequeño pero hermoso anillo de bodas, al fin y al cabo ambos ya habían prometido estar juntos desde que eras su estudiante.

BODA

Tendrás a todas tus excompañeras de la clase 1a más que sorprendidas, tomándote de los hombros y sacudiéndote cual muñeca de trapo mientras te preguntan cosas como ¨¿¡Cómo que vas a casarte con Aizawa-sensei, es mucho mayor que tú!?¨ ¨¿¡Desde hace cuanto están saliendo!?¨ ¨¿¡Por qué nunca nos dijiste nada!? Somos tus amigas¨

Una vez que termine el sermón su humor cambiará totalmente y empezará la emoción por ir de compras para elegir tu vestido, maquillaje y peinado para tu día especial. (Siiii te van a arrastrar por todas las tiendas del centro comercial hasta que completen todo el atuendo)

Una vez llegue el día, estarás más que nerviosa por cruzar las puertas hacia el altar, no solo porque a partir de aquí tu vida cambiará sino porque aún no sabes cómo recibirán los colegas y amigos de Aizawa la noticia de que su exestudiante se casará con él. Si tus damas de honor notan tus nervios inmediatamente tomarán tus hombros para darte ánimos y pedirte que no te preocupes, es tu día especial y debes disfrutarlo sin importar el qué dirán los demás. El momento por fin llega, entras al salón con paso firme y las mejillas enrojecidas al ver lo guapo que se ve Aizawa con su traje y el cabello recogido, 

 El momento por fin llega, entras al salón con paso firme y las mejillas enrojecidas al ver lo guapo que se ve Aizawa con su traje y el cabello recogido, 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

poco te importan algunos murmullos de los presentes mientras caminas hacia el altar. Sí, él es mayor que tú, tú iniciaste siendo solo una estudiante ¿Y qué? Ahora eres toda una mujer, una excelente heroína y él es tu esposo.

LUNA DE MIEL

Luego de un largo día de fiestas finalmente ambos pueden relajarse un poco en la habitación que de aquí en adelante compartirán como pareja. Aizawa se encargará de llevarte cargando como su princesa hasta la cama mientras hace un pequeño comentario de lo hermosa que te veías caminando hacia el altar vestida de blanco, sus cumplidos siempre te han hecho sonrojar, pero esta vez te sonroja aún más el ver la argolla matrimonial colocada en su dedo.

Finalmente llegan a la cama donde te deposita con cuidado y procede a quitarte tus tacones para que descanses, mientras el afloja la corbata de su traje y desabotona su camisa, la sola imagen es tentadora para ti así que sin pensarlo dos veces te acercas para abrazarlo por la espalda y comenzar a besar tu cuello, después de todo siempre fuiste la ¨niña traviesa¨ de tu sensei.

Una vez que lo provoques ya no habrá vuelta atrás, puedes tener la confianza de que te ama y no desea lastimarte de ninguna manera mientras te hace suya pero ten en cuenta que lleva mucho tiempo esperando por ti, hoy por fin puede reclamarte como ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que lo provoques ya no habrá vuelta atrás, puedes tener la confianza de que te ama y no desea lastimarte de ninguna manera mientras te hace suya pero ten en cuenta que lleva mucho tiempo esperando por ti, hoy por fin puede reclamarte como su dueño, puedes ver todo ese deseo reflejado en sus ojos y expresado en cada una de sus caricias, con cada beso te lo esta diciendo, además estás en la cama con un hombre mayor, verás toda su experiencia en acción esa noche.

FAMILIA

Olvídate de tus misiones como héroe en la agencia una vez que estés embarazada, Aizawa te tendrá bien vigilada para evitar que hagas cualquier esfuerzo en tu estado, casi podrás ver de nuevo esa actitud del maestro estricto para contigo si lo desobedeces, recordarás viejos tiempos, esos en los que te reprendía durante las tardes por tus fallas o actitudes y por las noches iba a pedir disculpas y recompensarte por ser tan duro contigo.

Durante tu embarazo tendrás que acostumbrarte a las constantes visitas de tus excompañeras de la clase 1a, ya sea para felicitarte, regalarte cositas para el bebé o simplemente preguntar cómo te sientes y el cómo es Aizawa contigo ahora que van a ser papás. Seguro que a tu esposo no le importará ver que te reúnes con amigas, pero ten por seguro que si recibes la visita de un excompañero lo recibirá con ojos de mala muerte o una leve amenaza para que no intenten pasarse de listos contigo.

El día del parto será la primera vez que veas a tu esposo tan preocupado y ansioso en toda tu vida, ni siquiera durante una pelea lo habías visto así de nervioso. Él estará constantemente a tu lado, tomando tu mano y dándote ánimos, y si alguien del personal médico intenta pedirle que salga de la habitación esa persona seguro saldrá volando por la puerta principal al ser arrojada por las vendas de Aizawa, nadie va a impedir que esté a tu lado en un momento tan crucial.

Una vez nacidos tus bebés, podrás estar segura de que tendrán un padre que, aunque en el exterior parezca demasiado serio y estricto, por dentro siempre estará preocupado por la seguridad de sus hijos y por supuesto la tuya. Tendrás hijos fuertes y preparados para enfrentarse a cualquier adversidad gracias a los consejos de su padre. 

Espero que les haya gustado este cap, se que no soy muy activa con esta sección pero una vez que hay usbando nuevo hay ideas zukulentas nuevas y tengo que traerlas aquí para compartirlas con ustedes

No se olviden de dejar su estrellita y sus peiciones en los comentarios

Así mismo les pido que no olviden ponerle una verguiza al que diga ¨2021 sorprendeme¨

Conmigo será hasta el siguiente capítulo.

Hasta luegooooooooo



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cómo sería estar casada con...Where stories live. Discover now