Zamasu (Dragon Ball Súper)

1.1K 84 61
                                    

Declaración: Zamasu aparecería al pie de tu ventana con ayuda de su tele transportación para invitarte al templo de su maestro Gowasu, una vez ahí te tratará como reina, podrás probar una taza de té hecha por él exclusivamente para ti, al probarla notarás la cálida temperatura y el dulce sabor del té, eso indica que se encuentra muy feliz ese día.

Después se sentaría contigo al pie del árbol, te sentará sobre sus piernas y sus traviesas y finas manos comenzaran a rondar por tu cuerpo mientras él te besa, vas a gemir levemente al sentir esa lengua explorando a detalle tu boca. Él te dejaría que descansaras recargada en su cálido pecho mientras acaricia tu cabello y te dice al oído cuanto te ama.

Zamasu:- Te adoro, a pesar de que eres humana lograste cautivar mi corazón... quien diría que entre tanta plaga y maleza humana que hay en el planeta Tierra...- Toma tu mejilla para que lo mires a los ojos- Te encontraría a ti; una bella rosa blanca llena de bondad- Te besa con ternura en la frente- Te amo... pero temo que esos asquerosos humanos te vayan a hacer algo malo uno de estos días o a contaminar tu alma pura con sus malditos pecados- Te toma de los hombros, comienza a mostrase posesivo- Tú debes ser sólo mía... mi amada y bella flor, no permitiré que te marchites en la Tierra- Susurra tu nombre y te muestra la cajita que contiene el anillo de compromiso- Quiero que seas MI flor únicamente, quiero que formes parte del jardín de mi vida para siempre... ¿Te casarías conmigo?

n///n aaaw que monada

ni cómo decirle que no, a menos que seas retrasada mental XD

Boda: Las ángeles; Cus, Vado y Marcarita serán quienes te diseñarán y confeccionarán tu vestido, puedes confiar en ellas, si alguien sabe de belleza son los ángeles.

¡LOS HUMANOS ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS DENTRO Y FUERA DE LA SEREMONIA! Únicamente tendrás deidades, ángeles, dioses destructores, Kaio Shin's, al gran Daishinkan para oficiar la ceremonia, al poderosísimo Zen Oh-sama para llevar tu vestido y los anillos al momento de dar el ¨sí¨, Si a alguien se le ocurre llevar a algún simple y asqueroso mortal será regresado a su universo de una patada cortesía del novio. Gowasu será quien te entregue en el altar y les deseará a ti y a su querido alumno felicidad y bienestar para toda la eternidad.

Habrá comida de todos los universos, solo la mejor, claro está , Si es que hay música podrás divertirte viendo bailar a Bills (Ya sabemos que es buenísimo para el breik-dance Jeje) seguro su hermano Champa terminará intentando hacerle la competencia. En cuanto empiécenlas canciones más románticas Zamasu tomará tu mano y te llevará al centro de la pista para bailar pegadito contigo tomándote de la cinturita y diciéndote al oído con esa sensual voz:

-Te vez hermosa con ese vestido, pero ¿sabes?... Ansío por ver lo preciosa que te vez sin él

Luna de miel: Literalmente tendrás a todo un dios del sexo y la seducción en tu cama, Zamasu cumplirá todas tus fantasías y las suyas, hasta el deseo más bajo y pervertido que te hayas imaginado. Te arrojará a la cama y te arrancará el vestido de novia, aprisionará tus manos por encima de tu cabeza para comenzar a devorarte a besos, esas marcas las tendrás por un buen tiempo, te dará bien duro por detrás y por delante. Recostada de espaldas sobre la cama, se posicionará entre tus piernas para reclamar tu virginidad como suya, mientras te enviste apretará tus pezones y cuando te ponga en cuatro te dará aun más rápido y profundo aprovechando para darte tus nalgaditas mientras te dice que eres una niña mala y debe castigarte

7¡¡7

Familia: Zamasu cuidaría celosamente de ti todos los días, te tendría prohibido ir a la Tierra durante tu embarazo alegando que no quiere que su hijo se manche con los pecados de los humanos, él te prepararía el desayuno todas las mañanas para llevártelo hasta la cama, te ayudaría en todas las tareas de la caza y por las tardes estaría pegado a tu inflamado vientre acariciándolo, hablándole al bebé que crece dentro de ti y besando tu pancita.

Unos días antes de tu parto Zamasu buscaría las súper esferas del dragón para pedir que te den un cuerpo inmortal, así tanto tú como tu bebé se volverán inmortales como su padre.

El día del parto, con un poco de desconfianza, Zamasu dejaría que su maestro Gowasu se ocupe de ayudarte a dar a luz, aun así sabiendo que estas en buenas manos él no dejaría de morderse las uñas caminando de un lado para otro mientras escucha tus gritos tras la puerta.

Todo tu sufrimiento valdrá la pena, tendrás un bebé hermoso, con tu color de cabello, los ojos idénticos a los de su papá; tan plateados y hermosos, sus orejitas puntiagudas y su piel del mismo color de la tuya. Al tenerlo en sus brazos Zamasu le regalará un besito para después entregarte a tu criatura y decirte lo perfecta que es.

Capítulo dedicado a

Ymthen

Tapiomi_kuki-chan

Espero que les haya gustado

a mi en lo personál me encantó ya que amo a Zamasu

no se olviden de comentar que personaje les gustaria que pusiera, quien quiere cap dedicado y regalenme su estrellita si no es molestia

Muy bien esto es todo por hoy mis shikillas hermosas

Yo me despido

Kai Kai

Cómo sería estar casada con...Where stories live. Discover now