Vegeta (Dragon Ball z)

509 33 5
                                    

Holaaaaa mis niñas, ya era tiempo de un nuevo capítulo de esta sección para alimentar nuestras fantasías ¿No lo creen?

Disculpen mi ausencia, pero han pasado muchas cosas, ahora estoy en tercer año de la universidad y los trabajos son algo pesados sobre todo con esto de la cuarentena.

Pero bueno, vale ya de lloriqueos que ustedes vinieron aquí por los usbandos así que comencemos.

Para esta ocación con el príncipe de los sayajin imaginaremos que el planeta Vegetta nunca fue destruido y que todos vivimos felices ahí ¿De acuerdo? Me voy a tener que salir del contexto de la historia, pero espero que les guste.

Declaración: Los sayajin solo quieren a mujeres de carácter fuerte así que seguramente el príncipe de la mayor raza guerrera te invitaría a tener un combate casi a muerte con él ¿Un pretexto para hacerte ir a un lugar apartado de todos? ¿Una última prueba para saber si eres digna de convertirte en su reina? Solo él lo sabe. Tendrás que dar tu máximo esfuerzo y aun así es seguro que no podremos hacerle más que un rasguño quizás, en cuanto caigas de rodillas al suelo derrotada el príncipe sayajin se acercará a ti con una sonrisa triunfante para después arrodillarse a tu altura y obligarte a encarar con él, después te diría: ¨Oye... realmente eres una buena oponente, me divierte pelear contigo a pesar de que no seas capaz si quiera de ganarme una sola vez... -Sonríe de lado dejando escapar una pequeña risa burlona- ¿Sabes? Mi padre lleva tiempo diciéndome que debo pensar en el futuro; pronto me convertiré en rey y será muy aburrido estar sentado en ese estúpido trono la mayor parte del tiempo... me gustaría tener a alguien tan fuerte como tú a mi lado para divertirme. ¿Tú qué opinas al respecto? Te gustaría ser la próxima reina del planeta Vegetta?

(A wevo, como chingados vas a decir que no!? Comenten como responderían a la declaración delpríncipe sayajin)

Boda: Tendrás literalmente la boda más grande del mundo, la más importante y no dudes que muchas guerreras te van a mirar con odio o desdén pero a una guerrera sayajin tan fuerte como tú poco debe importarle eso, no solo vas a ser la reina de un planeta entero de poderosos guerreros tendrás como esposo al hombre más codiciado y conocido de ese planeta.

Luna de miel: Si esperas que Vegeta comience a tratarte con delicadeza por ser su esposa o por tenerte ahora por primera vez en su cama déjame decirte que te vas a decepcionar, porque es más que seguro que te va a dar con todo ese poder de la más brutal raza guerrera así que prepárate para que te de duro, te azote, te muerda y te reclame como suya de la manera más ardiente y salvaje posible. (Puede que no puedas caminar en una semana pero valdrá la pena)

Familia: Tu embarazo será noticia en todo el planeta, de ti dependerá ahora asegurar el destino de la más poderosa sangre del planeta, no esperes que Vegeta sea alguien muy amoroso o que se la pase acariciando tu pancita cada 5 minutos... al menos no en público y probablemente esto último solo lo haga cuando te encuentres dormida... o cuando finjas estar dormida para ver un poco de su lado afectuoso n.n.

Claro que no todo será miel sobre hojuelas; muchos enemigos quizás traten de matarte a ti y a ese bebé que ahora llevas en tu vientre, pero puedes contar con que si alguien intenta tocarte un solo cabello Vegeta estará ahí para arrancarle la cabeza a cualquier insecto que se atreva a amenazar a su familia.

El día en que des a luz se difundirá por todo el planeta, y aunque no lo demuestre, seguro que tu esposo estará más que preocupado porque todo en el parto salga bien para ti y para el futuro heredero del planeta Vegetta. Una vez regresen a su hogar el orgulloso príncipe puede que no demuestre interés, pero ten por seguro que estará más que feliz en sus adentros al ver a su hijo recién nacido, si eres cautelosa al revisar la habitación de tu bebé posiblemente puedas ver a su orgulloso padre cargándolo en sus brazos un par de ocasiones cuando crea que nadie lo está mirando. Pero ten por seguro que cuando ese niño crezca no deberás doblegarte nunca pues al igual que su padre tendrás que darle una educación estricta y rigurosa. 

Espero les haya gustado, déjen sus peticiones en los comentarios para el siguiente capítulo

Cómo sería estar casada con...Where stories live. Discover now