Capitulo 1

1.5K 63 25
                                    

Si hay una persona a quien Naru admira más que nadie en el mundo, ese sin duda era Aiger Akabane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si hay una persona a quien Naru admira más que nadie en el mundo, ese sin duda era Aiger Akabane. El era el Bladear más genial, fuerte e increíble de todos, si bien existía ocasiones en las que actuaba algo arrogante, eso no le quitaba el hecho de que el daba todo de si mismo para poder ayudar a sus amigos y apoyar a otros. Además del bey, a Aiger le gustaba acampar al aire libre, dormir, explorar el bosque y le gustaban mucho los animales, especialmente las ovejas.

Si ese era Aiger Akabane.

..

Sin embargo, existía un problema con el....

..

..

— Y b-bueno, ¿Q-Quería saber si te g-gustaría ir c-conmigo a comer un helado el viernes? — le pregunto uno de los niños que estaba en el mismo curso que ella.

— Me parece una bu...

— ¡NARUUU! — se escucho la voz de Aiger cerca. Fue cuando la pequeña niña se percato que este se acercaba hacia ambos. — Oye, iré con capi a practicar con Aquiles, vas a ven... ¿Y tu quien eres? — le pregunto el castaño al otro niño.

— E-Eh... Yo

— El es Richard, esta en la misma clase que yo — respondió con tranquilidad la pequeña niña de cabello celeste. — Y estaba por invitarme a comer un helado, no es verdad.

— E-h bueno...

— ¿Así? — Aiger volteando a ver al niño con una extraña mirada amenazante.

—E-Eh... — el niño se sentía cada vez más asustando. — S-Sabes, recordé que tenia que hacer una tarea el viernes, así que creo que no se va a poder, y-yo me retiro, nos vemos Naru. — fue lo ultimo que dijo antes de salir huyendo de ahí. Y es que de solo ver la mirada asesina que le dirigía el castaño era aterrador.

— Ja, ¡cobarde!

— ¡Aiger, lo hiciste de nuevo!

— ¿Qué hice de nuevo? — le pregunto el castaño.

— No te hagas, volviste a espantar a otro niño que solo quería invitarme un helado. — le reprocho la niña.

— Va, si tanto quieres un helado, yo mismo te lo compro, como si ese niño fuera la gran cosa para invitarte a comer uno.

— Si pero...

— Pero nada, vamos con capi que de seguro ya nos esta esperando.  — dijo el chico antes de irse por el otro camino.

..

Y ese problema era que Aiger Akabane, era nada más ni menos que su celoso hermano mayor. Si, Aiger Akabane era su hermano mayor y como tal su deber era el protegerla y cuidarla cuando sus padres no estaban presentes. El no era alguien tan sobre protector con ella ya que la dejaba ir a donde quisiera (siempre y cuando se comunicara con el) incluso la dejaba que lo acompañara en sus expediciones en él bosque, sin embargo... cuando se trataba de algún niño que quisiera invitarla a salir, la cosa cambiaba.

Mi Nuevo Amigo y mi Celoso HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora