— Gusto en conocerte Naru. — respondió el niño.— Lo mismo digo, por cierto — sacando su tablet y enseñándosela a Hyuga. — ¿sabes de casualidad si este es el camino correcto a la sede de la WBBA?
— Eh, ¡claro! — dijo el niño pelirrojo. — De hecho, mi hermano y yo hemos ido a ahí un par de veces. Puedo llevarte si gustas.
Fue entonces que ambos niños caminaron rumbo a la sede, durante aquel trayecto ambos decidieron conversar para poder conocerse. Para Naru no fue ningún problema hablar con Hyuga, al parecer ambos pensaban igual sobre ciertos temas (la escuela, la tarea, los animales y el Beyblade, sobre todo el Beyblade).
— Entonces mi hermano pensó que seria buena idea tener un mapache en nuestra casa, lo que no sabia era que terminaría por comerse el pay que mama hizo para la cena. — le contaba la peliceleste al niño. — Para su suerte mama nunca supo que fue un mapache el que se comió su pay, sino que mi hermano le dijo que fue el, el que se lo comió, por desgracia a mama no le pareció la idea y lo dejo sin cenar esa noche.
— Que mal, ¿y que le paso al mapache?
— Al día siguiente descubrimos que el mapache tenia una familia de mapaches en un árbol, así que decidimos dejarlo que regresara al bosque. — decía Naru. — Aunque cuando yo y mi hermano podemos les llevamos un poco de pan.
— Si que a tu hermano le gustan mucho los animales. —respondió Hyuga. — yo una vez trate de convencer a Hikaru de adoptar un erizo ¡porque creo que son cool! — diciendo esto con estrellitas en los ojos. — por desgracia, Hikaru parece tenerle cierto miedo a los animalitos pequeños, así que no pude convencerlo.
— No deberías rendirte, quizás algún día puedas tener uno... Aunque creo que primero tendrás que ayudar a tu hermano a superar ese miedo. — le sugirió la niña.
— Esa va a ser una tarea muy difícil —le respondió el pelirrojo. — A propósito, ¿a que vas a la sede de la WBBA? ¿También practicas beyblade?
— Eh.. no, no es por eso. — decía Naru. — Es decir, me gusta el beyblade, pero no lo practico. La razón por la que voy es porque estoy buscando a mi hermano, necesito entregarle algunas cosas.
— Oye a todo esto como se llama tu he.... ¡Oh mira llegamos! —menciono Hyuga al ver la amplia puerta del edificio. — Ven es por aquí.
De esa manera ambos niños ingresaron al interior del edificio.
..
..
— Se que el panbey es delicioso, pero existen otro tipo de panes. — le decía un chico de cabello rubio a otro de cabello azul — por ejemplo, las donas.
— ¿Donas? — respondió el peliazul — No gracias, tienen mucha azúcar.
— ¿Ahora de que diablos hablan ustedes dos? — dijo otro chico que se había acercado a aquel par de muchachos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Amigo y mi Celoso Hermano
HumorNaru esta feliz de tener al mejor hermano del mundo, sin embargo Aiger puede llegar a ser algo celoso cuando algún niño se acerca a ella a saludarla. Quizás su viaje a aquella ciudad cerca de la costa la ayude a hacer a un nuevo amigo, si es que est...