— Muy bien, ¿están listos? — le pregunto Ranjiro a ambos chicos, este se había ofrecido a ser el referí en aquella batalla.Luego que lograran salvar la vida del pequeño animalito, Hyuga junto con Naru y el resto de los chicos caminaban de regreso a la sede. El pelirrojo se encontraba feliz, desde que Charlie, había escapado de su casa se sintió realmente mal, ya que si no fuera tan descuidado (como admitía que lo era en ocasiones) Hikaru no se hubiera asustado con Charlie y este no se habría escapado.
Había buscando al rededor de su casa pero Charlie no aparecía, cuando tuvo la idea de buscar más lejos, Hikaru lo llamo y le sugirió que mejor regresara adentro de la casa para poder pensar en algún plan para encontrar al pequeño animalito.
Luego de explicarle toda la historia de Charlie, Hyuga le pidió a Hikaru que lo ayudara a buscar al erizo, a lo cual esté no muy convencido con la idea de ver de nuevo a ese animalito, al final acepto ayudar a su hermano. Antes de pensar en algún plan el pelirrojo opto por llamar a Naru, ya que pensaba que ella debería de saber del asunto.
En otras ocasiones intento contactarse con su amiga, pero no tuvo mucho éxito. Por lo que esperaba que aquella ocasión fuera diferente, sonrió de alegría al ver que su amiga respondió aquella llamada. Le sorprendió que Aiger se ofreciera a ayudarlos con la búsqueda de Charlie, tenia curiosidad de preguntarle a Naru al respecto, pero decidió dejarlo para después y tanto él como su hermano partieron rumbo a la sede por instrucciones de Aiger.
Al final luego de aquella búsqueda que parecía imposible lograron encontrar a Charlie (quien ahora era Charlotte) y estaban juntos nuevamente. Sin embargo, otra sorpresa llegaría para Hyuga cuando durante el camino de regreso, el mismo Aiger Akabane lo retara a una batalla beyblade.
Aquel reto no solo lo emoción, como lo hacia cada que tenia una batalla. Sino que también lo hizo sentir que debía dar todo de él en ese enfrentamiento.
— ¡ Sí ! — respondieron ambos chicos a la vez, al mismo tiempo que tomaban sus posiciones de lanzamiento.
Mientras los dos chicos se preparaban para la batalla, Naru junto con el resto de los otros chicos estaban aun lado de ambos bleaders para presenciar aquel enfrentamiento.
— Muy bien, ¡entonces comiencen!
— ¡Tres! — Aiger tomando impulso para su lanzamiento.
— ¡Dos!
— ¡Uno!
— ¡Let it Rip! — gritaron ambos chicos lanzando al mismo tiempo.
Fue así que la batalla bey comenzó.
— ¡¡Vamos Hyperion!! — exclamo el pelirrojo, cuyo bey iba directo a atacar a Achilles.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Amigo y mi Celoso Hermano
HumorNaru esta feliz de tener al mejor hermano del mundo, sin embargo Aiger puede llegar a ser algo celoso cuando algún niño se acerca a ella a saludarla. Quizás su viaje a aquella ciudad cerca de la costa la ayude a hacer a un nuevo amigo, si es que est...